Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAljadaqui, llevara su gira “Impactantes" a USA

Aljadaqui, llevara su gira “Impactantes" a USA

Luego de su exitosa presentación en el Festival Presidente de Música Latina y conciertos a casa llena en Hard Rock Café y otros lugares en la Republica Dominicana, Aljadaqui se prepara para llevar toda su magia y energía a lo largo y ancho de los Estados Unidos, país en donde el grupo ha logrado captar una inmensa legión de seguidores.

New York, Miami, Philadelphia, Washington D.C., Los Ángeles, Lawrence, Providence, New Jersey, Boston, Fort Lauderdale, Virginia, Orlando, Tampa, entre otras ciudades norteamericanas, estarán vibrando con el extenso repertorio del popular grupo dominicano que en esta ocasión también interpretara canciones de su próxima producción tales como “EL BESO” y “Tu Que Das” entre otras . “Estos conciertos serán inolvidables ya que representan el gran reencuentro con nuestros fans fuera de RD y además los vemos como la puerta a todo el territorio norteamericano” Nos aseguran los Intérpretes de himnos como Mentirosa, De Medio Lao, Ganas de amar y Se me va la vida.

“Impactantes USA” pretende cerrar un ciclo en la carrera de los hermanos Lantigua ya que se aprestan a hacer un cambio en la estructura de su música, imagen y concepto audiovisual. Como nos dice Roberto: “En esta nueva etapa nuestra música será menos orgánica, utilizaremos más elementos actuales, mezclaremos mas con la música de club, con el Pop norteamericano, tendremos mas colaboraciones junto a artistas y encontraran a Aljadaqui con un nuevo sonido” y Mariano asegura: “Aljadaqui para el próximo álbum dará un cambio radical, Roberto cantara canciones él solo, estaremos usando mas teclados, tendremos un show audiovisual en cada concierto y un equipo de producción más grande”.

En las próximas semanas Aljadaqui se alista también a lanzar su nuevo sencillo “Jugaste al amor” y para final de noviembre recorrerán distintas ciudades de la Republica Dominicana en la segunda parte de este mencionado tour. “Es hora de retomar nuestro lugar en el gusto popular y damos gracias a todos los que nos apoyan y nos siguen en nuestras redes sociales” “ahora es que falta mambo”.

Los que quieran seguir a Aljadaqui pueden hacerlo a través de: aljadaqui@hotmail.com, www.twitter.com/aljadaqui, www.facebook.com/pages/Aljadaqui-Fans, www.myspace.com/aljadaqui Contactos: (USA) 917-399-1724, (RD) 809-763-2383 

Contactos