Búsqueda

Skip Navigation Links

La primera visita de Milan, hijo de Shakira a un partido del Barcelona

Madrid, 10 de febrero 2013.-Milan nació el pasado día 22 de enero y esta mañana su madre, Shakira, ha acudido con él al Camp Nou donde su padre, Gerard Piqué, jugaba con el Barcelona un partido del Liga que le enfrentó al Getafe. La cantante horas después ha difundido la imagen a través de Twiter, que es como la pareja acostumbra a contar sus novedades familiares. El bebé va en una mochila que lleva inscrito el número 3, el dorsal que su padre lleva en la camiseta.

La mañana fue completa ya que Piqué marcó un gol durante el encuentro que dedicó a Milan. Shakira precisó en su mensaje difundido por las redes sociales que esta era la primera salida del bebé.

El lunes pasado, también a través de Twitter, vimos la cara del pequeño en una imagen en la que aparecía posando en brazos de Piqué. La del Camp Nou es la primea imagen de la cantante con su niño.

Shakira, de momento, se ha tomado un periodo de descanso tras ser madre aunque está previsto que en tres semanas inicie su participación en un programa de televisión en el que actuará de jurado.

Días antes del nacimiento de Milan, la cantante y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y el jugador del Barcelona Gerard Piqué posaron desnudos para el objetivo de Jaume de Laiguana con el fin de que todos sus amigos y fans se unieran a un baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo. Mientras otros famosos han posado para portadas y han cobrado por ello, esta parejadecidióhacerlo por una buena causa. "La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de Shakira y Gerard. “Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”. Todavía se puede participar.

Contactos