Búsqueda

La Movida

Skip Navigation Links

Santo Domingo, Republica Dominicana, 5 de abril 2014.- Luego de su éxito abrumador en el Madison Square Garden en la celebración de sus 25 años de carrera, el mayimbe de la bachata “Anthony Santos” trae su repertorio a la Marinita de San Souci, ESTE SABADO 28 DE JUNIO, con un espectáculo popular al más alto nivel titulado  ”The Legend OF Bachata“.

Esta será la primera presentación de Anthony Santos luego de 5 meses sin presentarse en Santo Domingo. Según las informaciones brindadas por su representante y productor,  Lenín Ramírez.

Para el montaje de esta actividad se están tomando en cuenta aspectos importantes a fin de brindar lo mejor al público del Mayimbe. Todo el perímetro de la actividad estará cubierto por un fuerte dispositivo de seguridad, tanto policial como civil, a fin de garantizar la integridad de los asistentes y de sus vehículos, además de que se iluminarán todos los alrededores de la marinita para crear un ambiente cómodo al transito. En adición a esto estará a disposición del público una prestigiosa firma de Valet Parking que evitará la tediosa búsqueda de parqueo en actividades como esta.

Lenín Ramírez, Productor general de l espectáculo ‘THE LEGEND OF BACHATA’,  informó que, la empresa VINICOLA DEL NORTE, con su producto  RON MACORIX,  Harán una alianza estratégica como patrocinador oficial, afín de conseguir que   en este concierto,   se haga  énfasis en detalles esenciales para conseguir que el acontecimiento musical sea de calidad superior. Temas como:   la luminotécnica, sonido, seguridad personal para los asistentes, áreas IVP clara mente definidas y servicio personalizado al cliente sean todos de calidad superior; implementando allí nuevas estrategias que exigen el cambio de los tiempos en cuanto a montajes de escenarios modernos se refiere, claro esta, sin dejar de recalcar las elegantes y confortables áreas Especial Gues, las cuales son ya conocidas por el publico que asiste a las fiestas del Mayimbe.

Sin lugar a dudas este promete ser otro gran Show como los que nos tiene acostumbrados Anthony Santos.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo de RD$1,000 General y RD$2,000 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos