Búsqueda

Skip Navigation Links


La popular vocalista Avril Lavigne y su prometido Chad Kroeger -líder de la banda de rock Nickelback- protagonizaron el lunes una boda de ensueño en la ciudad francesa de Cannes, localidad en la que alquilaron un impresionante castillo medieval que, posteriormente, decoraron con motivos góticos para que la ceremonia tuviera ese punto oscuro y rockero que tanto gusta a la pareja.

Todavía emocionada al ver cumplido su deseo de pasar por el altar, la artista canadiense reconoce que tanto los preparativos de su enlace como los tres días de vacaciones que siguieron al evento fueron "algo excesivos", aunque también admite que no se arrepiente lo más mínimo de dedicar tiempo y dinero a aquellos momentos "inolvidables" de la vida.

"Quería asegurarme de que nuestra estancia en Francia fuera una de las experiencias más alocadas que hubieran vivido nuestros invitados y nosotros mismos. Por eso nos esmeramos tanto en decorar el castillo y en tener a punto todos los preparativos de unas vacaciones salvajes de tres días consecutivos. Es verdad que las celebraciones fueron algo excesivas y creo que fuimos un poco exagerados en ciertos aspectos. Pero tengo que admitir que me encanta todo eso, que disfruté mucho y que volvería a invertirlo todo otra vez en conseguir más momentos inolvidables como el que vivimos en Cannes", confesó la joven cantante a la revista Hello!

La excéntrica artista norteamericana lució de camino al altar un favorecedor vestido negro de la diseñadora Monique Lhuillier, un original modelo que pudieron admirar en primicia los 110 invitados del evento y, sobre todo, un orgulloso futuro marido que no pudo contener la emoción al ver a su prometida acercarse hacia él para consolidar su intenso amor.

"Me encanta dirigirme a ella como mi mujer y, no sé, el hecho de que podamos dirigirnos el uno al otro de esa forma, siendo yo su marido y ella mi esposa, me hace sentir especial y pone de manifiesto que la unión de dos personas que se quieren tanto es algo digno de experimentar. Cada vez que veo nuestras alianzas me emociono, ya que me ayudarán a recordar este día tan destacado durante el resto de mi vida", se sinceró Chad al mismo medio.

Contactos