El viernes 23 de agosto Juan Carlos Coronel hará un tributo al príncipe José José “De un Coronel a un Príncipe” , en Las Terrazas del Mesón al lado del Mesón de la Cava.
Se espera que este artista colombiano hará vibrar las piedras del más bello y exótico lugar de Santo Domingo, Las Terrazas del Mesón de la Cava, lugar donde la exquisita comida y bebida se conjuga en un ambiente romántico e intimo, idóneo para completar el romanticismo de este galardonado tributo al más grande de la canción latina, José José.
Juan Carlos
Una dilatada carrera como cantante, le han merecido al cartagenero Juan Carlos Coronel, numerosas nominaciones, premios y homenajes dentro y fuera de su amada Colombia y el Premio Grammy Latino a Mejor álbum Cumbia /Vallenato en 2011 por su álbum “Tesoros”, considerado una joya de la música colombiana.
Interpretación espectacular unida a unos arreglos con fusiones de ritmos latinos y jazz.
Empezó a cantar a sus seis años en la vieja casa natal de Getsemaní en Cartagena de Indias, en donde nació en 1965.
A los catorce años grabó con el grupo Afrosound, su primer álbum con Discos Fuentes y fue llamado por Fruko y sus Tesos, para cantar junto a Wilson Saoco y The Latin Brothers. Luego, trabajó con Nene y sus Traviesos y grabó éxitos que están en la memoria de los colombianos: “Patacón Pisao”, de Ramón Chaverra en 1985, y canciones como “El ventanal”, “Se me cae, se me cae”, entre otras.
Desde entonces, su sed de música no le ha impedido abarcar la música ancestral que trasciende el rótulo de música tropical, y abordar con su voz.
También rindiendo homenaje a íconos sonoros como Lucho Bermúdez, José Barros, José A. Morales, Leo Marini, Boby Capó, Vicentico Valdez y el príncipe José José con cuyo tributo ha sido ganador de disco de oro por ventas en México.
Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de Preventa: RD$1,000 General y RD$1,800 VIP. En la puerta: RD$1,200 General y RD$2,000 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.