Búsqueda

Skip Navigation Links

NUEVA YORK ESTADOS UNIDOS (26/JUL/2013).- El cantante Luis Fonsi ha encontrado en la composición otra vía para expresar su amor de padre por Mikaela, de año y medio, quien ha dado un giro a su vida, y se convirtió en musa en de su nuevo disco, que saldrá al mercado a finales de 2013 o principios del próximo año.

"Sería imposible no pensar en mi hija (en sus composiciones) con un amor tan puro como el que estoy viviendo. Hay varias canciones (en el disco) en que ella está presente", dijo el cantautor.

Agregó que "Corazón multicolor" es una de las canciones incluidas en su nuevo proyecto que habla de su amor por su hija.

Su "pirulina" como le llamó, nació en diciembre de 2011 producto de su relación con la modelo española Águeda López y ambas harán las maletas para acompañarle del 20 de agosto al 1 de septiembre, en que Fonsi se unirá al espectáculo "Forever Tango" en Nueva York.

De acuerdo con el artista este disco, que grabó en la ciudad de Londres (Reino Unido), al que da los toques finales, contiene temas "más duros" producto de su evolución como cantante y de la etapa feliz que vive como padre de Mikaela.

"Ya son quince años de carrera. Cada disco tiene que ser una nueva historia. El sonido de éste es más orgánico. Se grabó en vivo, algo que nunca había hecho, con músicos franceses e ingleses que no conocía y no sabían quién yo era y con un productor sueco que vivió en América Latina, habla español y entendía la pasión de las canciones", indicó.

"Quise salir de mi zona de comfort para retarme y creo que la gente va a estar encantada con las canciones" manifestó de su evolución agregando que cada disco "es un reflejo de lo que uno está viviendo".

Explicó que todas las canciones son de su autoría.

"Siguen siendo baladas, con elementos un poco rock, como son mis discos. Tiene mi sello por todos lados", argumentó el puertorriqueño, quien se mostró complacido con un dueto que incluyó en este proyecto, pero no quiso revelar el nombre del artista.

Luego de su exitosa gira "Tierra firme" y de un descanso, el artista dedicó los últimos cuatro meses a grabar el disco al que da los toques finales y en medio de ello, viajará Nueva York para su próximo reto, que le llevará a debutar en un teatro de Broadway y cantar tangos por primera vez

Contactos