Los estadounidenses Foo Fighters encabezarán una serie de conciertos preparativos para el Super Bowl 2014, los que se llevarán a cabo entre el 30 de enero y 2 de febrero próximos.
A la banda liderada por Dave Grohl se unen otros artistas como The Roots, Imagine Dragos, Fall Out Boy y Busta Rhymes, los que también estarán encargados de animar los conciertos que tendrán lugar en el hotel Bud Light de Nueva York.
El primero de ellos, a realizarse el 30 de enero, tendrá en su cartelera a The Roots, Run-DMC y Busta Rhymes. El segundo, un día más tarde, será responsabilidad de Imagine Dragons, mientras que en el tercero, que se realizará el 1 de febrero, Foo Fighters tocará junto a la Zac Brown Band.
Finalmente, el último de estos espectáculos tendrá lugar el mismo día del Super Bowl, aunque se concretará en las horas previas a la final del fútbol americano. En esa oportunidad los protagonistas serán Fall Out Boy y Jake Owen.
Durante el entretiempo del Super Bowl, el espectáculo deportivo y televisivo más importante del año en los Estados Unidos, actuará el cantante Bruno Mars.