Búsqueda

Skip Navigation Links

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2014).- El dinero va y viene, pero en el caso de Rihanna, se va más que venir. Y es que la cantante reconoce que en 2009 estuvo en quiebra, y la culpa fue de sus catastróficos contadores.

En aquella época, la cantante tenía ahorrados 11 millones de dólares. Eran los momentos en los que su carrera apenas comenzaba. Pero la sorpresa fue que a finales de ese mismo año, su cuenta bancaría se había reducido en nueve millones de dólares.

La sorpresa para la cantante fue mayúscula, y más cuando se dio cuenta que esto se debía a las malas inversiones y movimientos ideados por su contador, quien resultó ser un mago para los números, aunque su truco consistía en hacer desaparecer los billetes que llegaban a sus manos con una facilidad que resultaba pasmosa.

De acuerdo al portal TMZ, la compra de una cada con un precio de siete millones y medio de dólares, así como diversis gastos, aparecieron duplicados en sus gastos, sin que su contador se opusiera, e incluso, animándola a gastar de más, lo que terminó causando su desdicha económica.

De acuerdo a la intérprete, durante la gira Last Girl on Earth Tour estaba perdiendo dinero, pero su asesor nunca le notificó la situación.

La cantante decidió demandar a su contador, pero este “desapareció” (lo dicho, todo un mago), y hasta el momento no ha dado la cara.

Pese al mal manejo que ha tenido en su economía, eso no significa que la cantante se encuentre en la talle. De acuerdo a la revista Forbes, la riqueza de la artista asciende actualmente a 43 millones de dólares, solamente en metálico.

Contactos