Tras darse a conocer que en la última visita de Selena Gomez a Londres había sido vista paseando por las calles de Londres muy romántica al lado del integrante de One Direction, Niall Horan. El cantante Justin Bieber enfureció al saber que su ex novia lo había cambiado por el británico.
De acuerdo con Hollywood Life, una fuente cercana al astro canadiense reveló que Justin está muy dolido porque Selena ya dejó de amarlo y aunque siempre ha tratado de mostrar indiferencia ante la vida privada de la ex estrella Disney, no le gusta que salga con alguien más.
"No hay forma de que no le moleste el pensamiento de que ella está con otro chico. Bieber no está hecho de piedra aunque intente hacerse ver como si lo estuviera?Justin todavía intenta fingir que es la persona más tranquila y trata de que no le perturbe el hecho de que Selena se bese con otro", aseguró el informante.
Precisó que el intérprete de "Never Say Never" está tratando demasiado de verse impasible, pero que a toda costa ha tratado de contactarse con la actriz para poder hablar de su relación.
"Nadie piensa que las cosas terminaron para siempre entre ellos, la atracción y la historia entre ambos es demasiado intensa", indicó la fuente. Sin embargo, algunos medios británicos puntualizaron que desde que Niall Horan rompió con Barabara Palvin su relación con Selena Gomez se ha hecho cada vez más fuerte.