Búsqueda

Skip Navigation Links

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2014).- En la vida de Ricky Martin, el tiempo es oro. Cada instante es precioso para quien busca no perder el vértigo en una carrera que lo mismo toca la música, que la televisión, que la caridad, que el teatro, que el cine. No se puede desperdiciar ni un segundo.

Por eso, cuando al puertorriqueño se le cuestiona vía telefónica sobre como han sido sus últimos días, no duda en calificarlos como "maravillosos". Pero sobre todo, muy ocupados. "Y eso me encanta".

"He estado bien ocupado desde antes de llegar a México. Estoy haciendo la promoción de mi nuevo sencillo, que se llama Adiós, pero a la vez sigo en el estudio de grabación, sin descuidar el proceso creativo. También estoy trabajando en la televisión, con el equipo Ricky Martin de 'La Voz... México', y con mi fundación. ¡Ah, y también tengo unos proyectos alternos", remata con una carcajada, durante la charla que sostiene en exclusiva con este medio.

La presencia de Ricky en México será constante de aquí a fin de año, gracias sobre todo al reality musical donde estará participando. A la par de eso, está embarcado en una nueva gira con la que llegará a Guadalajara el próximo 6 de octubre, para presentarse en la Arena VFG.

Ricky Martin suena relajado. Es feliz en lo personal y profesional. Se encuentra emocionado con su futuro profesional, pero no niega su pasado sonoro. Reconoce que algunas de sus canciones, como los buenos vinos, se "añejaron" perfecto con el tiempo, que adquirieron nuevos colores y significados.

"Me encanta Fuego de noche, nieve de día. Volverás también es es una canción que me mueve mucho. Son canciones que se quedan, en mi y en la gente, escucho la producción que tienen y es fantástica. Tengo que confesar que a veces paso tiempo sin escuchar versiones del disco, de pronto me pongo los audífonos, y es maravilloso, recordar todo lo que se hizo bien. Vuelve también es una canción que el público sigue pidiendo", expone el boricua, y anuncia que esas serán algunas de las que interpretará el 6 de octubre en la VFG.

"El concierto que ahora haremos en Guadalajara está pensado para México, son canciones que fueron éxitos para la gente. Quiero que el público cante, baile, de acuerde. Serán dos horas de recuerdo y de futuro. Cantaré cosas nuevas, pero también lo que les gusta. Va a ser un carnaval, lo prometo".

Contactos