Búsqueda

Skip Navigation Links

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2014).- No hay día sin que el mundo de la farándula no sepa algo de Miley Cyrus, la chica de 22 años de edad que ha enterrado a Hannah Montana para convertirse en la polémica cantante que lo mismo puede provocar críticas que aplausos.

Recientemente se dio a conocer que junto a Shakira, Eminem, Katy Perry, One Direction y Metallica, Cyrus ingresará al Libro Guinness que sale este 11 de septiembre.

Su récord mundial fue ser “la cantante pop más buscada en Internet”, a raíz de su participación en los MTV Music Awards 2013; sí, aquel encuentro en el que bailó entre osos multicolores y junto a Robin Thicke. Mientras muchos seguidores y artistas aplaudieron su show, otros lo acabaron.

Con el pelo rubio, corto, con un chongo diminuto en la cabeza, cejas completamente rubias y un rojo vivo en los labios, Cyrus se mantiene en boca de todos, ya sea por lo que se pone o lo que pone en sus redes sociales, pero finalmente las críticas no han impedido que la cantante lleve su música a los lugares que quiere, como México, que es su próximo destino después de Puerto Rico y República Dominicana.

En nuestro país, Miley dará varios conciertos como parte del “Bangerz Tour 2014”, los primeros dos serán el 16 y 17 de septiembre en la Arena Monterrey; después (el 19) en la Arena Ciudad de México y cerrará su visita en el país con una participación en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de septiembre.

Los boletos para la ciudad de México tienen un costo desde los 448 a 2 mil 364 pesos.

Sus temas musicales más recientes, “Wrecking ball” y “Adore you” cuentan con 25 y 84 millones de visitas cada uno en su canal MileyCyrus VEVO.

Ahí también se puede apreciar la transformación de la cantante, pues los primeros videos de este canal son de hace cuatro años, cuando Cyrus tenía el pelo largo y café mientras entonaba el tema “When I look at you” o “Who owns my heart”, donde ya dejaba ver un poco más de su lado sensual.

Pero Miley no sólo se ha centrado en mostrar su nueva imagen ante los medios, durante los VMAS 2014 estuvo acompañada de Helt, un joven sin hogar que pasó por su premio a Mejor Video del Año.

En su mensaje, el joven habló en nombre de los 1.6 millones de personas desamparadas de EU y, aunque muchos no lo sepan, esto es parte de una campaña de la artista (visible en su página de Internet) para crear conciencia y dar hogar a los que no lo tienen en Hollywood.

Cyrus deja una página de Internet para hacer donaciones desde cinco dólares, lo que hace a los donantes partícipes de la rifa de un viaje para dos personas a Brasil el 28 de septiembre y pasar un rato con ella durante su show, lo que demuestra que Miley busca también sacar provecho de su exposición en medios para ayudar a jóvenes.

Contactos