Búsqueda

Skip Navigation Links

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Saymon Diaz, presidente de la empresa SD Concerts, informa que el junto a su equipo se encuentra trabajando en la reprogramación del evento Santo Domingo en Vivo, pautado para celebrarse el pasado sábado 19 de diciembre del año en curso. No obstante, las personas que hayan adquirido sus tickets podrán optar por la solicitud de devolución de su dinero a partir del lunes 28 del diciembre 2015.

Si bien es cierto que la intención de SD Concerts era establecer la nueva fecha del concierto con la mayor brevedad posible, la amplia cartelera de artistas que incluía Santo Domingo en Vivo y sus respectivos representantes, requiere de un plazo mínimo hasta mediados de enero para ajustar sus agendas de manera que todos coincidan en la fecha.

Asimismo, las recomendaciones médicas por parte de los especialistas, que atendieron al empresario Saymon Díaz, al momento de quebranto de salud que sufriera en días previos al evento, recomendaron un período de reposo de cuatro a cinco semanas para su total recuperación.

El equipo de SD Concerts reitera que nunca fue su intención de suspender el evento con tan pocos días de antelación y de manera súbita, ni mucho menos retener el dinero de los clientes que había adquirido sus boletas. Sin embargo, el ímpetu de su decisión final se basó en la aflicción de una momento de incertidumbre, donde lo primordial era la recuparación de Saymon Díaz, cabeza y persona clave en la toma de decisiones de esta empresa. 

Por su parte, Díaz aprovecha para desmintir los rumores que se suscitaron a raíz de la posposición del concierto, aclarando que efectivamente sufrió un episodio cardíaco que lo mantuvo ingresado en un centro médico desde la madrugada del miércoles 16 de diciembre, y que no se trató de una estrategia, ni manipulación de intereses. 

Personalmente, Saymon Díaz manifiesta franco agradecimiento a todos aquellos que se mostraron aprehensivos y que elevaron oraciones en pro de su salud, como también presenta sus más sinceras disculpas a todos los afectados por su la súbita suspensión de un evento de tal envergadura como "Santo Domingo en Vivo", que valga la aclaración, fue una decisión ardua y penosa para todo su equipo, pues es un proyecto en que venían trabajando hacer más un año con mucha ilusión.

Reembolso en Ticketexpress
El proceso de reembolso en Ticketexpress, para las que personas que así lo requieran y no deseen esperar a la realización del evento en la nueva fecha, inicia a partir del lunes 28 de diciembre del mes en curso. Las personas que compraron en Ticketexpress, deben dirigirse a nuestras oficinas comerciales ubicadas, ubicadas en al avenida Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 10:00 AM a 5:00 PM. Los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM.

Para dar curso al proceso es 
imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su totalidad. No se harán reembolsos parciales. Es decir, si compró cuatro tickets, y solo desea reembolso de dos, no es posible. 

El reembolso en Ticketexpress se realizar
á en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 5 días laborables; los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan y/o acreditan a la tarjeta con la que se realizó la compra, para estos casos el cliente debe facilitar copia del voucher o en su defecto los cuatro (4) números finales de la tarjeta con la que pagó, con el fin de agilizar el proceso. El sistema de boletería no admite otros procesos de manera que no se pueden alterar ni intercambiar las forma de pago/reembolso, en tal sentido no se realizan reembolsos en efectivo a clientes que pagaron con tarjeta de crédito o débito.

Si el cliente realizó la compra en Ticketexpress sitio web (Internet):
www.ticketexpress.com.do y no retiró o no se había completado el proceso de entrega o envío de las boletas ordenadas debido a la posposición del evento, se procederá a canalizar el crédito a la tarjeta con la que realizó la compra sin que el usuario intervenga en el procedimiento.

El plazo 
para completar el proceso de CANALIZACION para las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre Ticketexpress, la central de autorización (Visanet o Cardnet) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días LABORABLES. Al completar este proceso (de canalizar, Ticketexpress no hace el crédito a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito a la tarjeta y determinar cuando ó a partir de qué fecha se reflejará el crédito en tarjeta. Tomar en consideración, que por lo regular el crédito se reflejar en el próximo corte del estado de cuenta y el banco emisor de la tarjeta, luego, de haber recibido la documentación de la compra del proveedor de servicio de autorización de tarjeta (Visanet ó Cardnet) puede tardar 20 a 40 días adicionales al tiempo de Ticketexpress. 

Es imprescindible 
que las boletas a reembolsar estén intactas si roturas, ni rayaduras. Si no se cumple con este requisito nos reservamos el derecho de procesar el reembolso.

Por la festividad de Navidad y Año Nuevo, tomar en consideración los días feriados no laborables los cuales no cuenta para solicitud y proceso de reembolsos tanto en efectivo como para tarjetas de crédito y débito. Para consultas escríbenos a
contacto@tcketexpress.com.do 

Sea paciente mientras hacemos el proceso. Estamos trabajando arduamente para tranquilidad y satisfacción de todos. Lamentamos mucho todos los contratiempos que la posposición del evento ha causado. 



Reembolso en: La Sirena, Pola y Spring Center
Los tickets comprados en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Tuboleta.com.do, deben solicitar su reembolso en las oficinas de SD Concerts ubicadas en el  Edificio Spring Center, calle Luis Amiama Tío No. 87, Arroyo Hondo, 4to. Piso, Santo Domingo. Teléfono: 809-732-9298. 

Reembolso en Club de Lectores
Los tickets comprados en el  Club de Lectores del Listín Diario, deben dirigirse a las oficinas de Club de Lectores. Teléfono: 809-686-6688. 

Contactos