Búsqueda

Skip Navigation Links

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Emporio Luis Medrano, empresa productora del concierto de Ángela Carrasco, a realizará el sábado 5 de marzo próximo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, informa que recibieron una comunicación del Ministerio de Cultura, donde le informan que la Avenida George Washington (El Malecón) estará cerrada desde el sábado 5 de Marzo desde las 6:00 AM, hasta el domingo 6 de Marzo a la media noche, por lo que han tenido que mover el evento de fecha, para realizarlo el sábado 16 de abril próximo, en el mismo teatro La Fiesta.

En el comunicado explican que el cierre del Malecón de Santo Domingo imposibilita presentar el evento en todo su esplendor y teniendo en cuenta que  el público en su mayoría es adulto y no tendría el Malecón como vía de acceso al Hotel Jaragua, esto provocaría un caos en la principal avenida de acceso que es la independencia, la cantidad de parqueos disponible es muy reducida ya que los jugadores del casino, huéspedes del hotel y empleados reduce en un 80% la capacidad del parqueo del hotel.

Enfatizan que el motivo del cambio de fecha del concierto de Ángela Carrasco, se debe a evitarle a los asistentes incomodidades innecesarias en las vías de acceso al hotel Jaragua y  en no conseguir áreas de parqueos seguras como las del hotel Jaragua.

Por esas razones tomaron con tiempo la decisión de cambiar de fecha el concierto de Ángela Carrasco, para el sábado 16 de abril del año en curso en el mismo teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Las boletas están a la venta en Ticketexpress. Puede comprar en línea ahora!

Asimismo, Emporio Luis Medrano, pide disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda causarles a todos los que ya compraron sus boletas, y les invita a la vez a prepararse para disfrutar de un concierto memorable e inolvidable como el que ofrecerá Ángela Carrasco en la celebración de su "35 Aniversario".

Las boletas son válidas
Son válidas para la nueva fecha. No obstante, las personas que compraron en Ticketexpress y deseen su reembolso podrán solicitarlo a partir del lunes 29 de febrero, en horario del 9:30 AM a 5:30 de lunes a viernes. Sábado de 9:30 AM a 3:30 PM.

Para dar curso al proceso es imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su totalidad.

El reembolso en Ticketexpress se realizará en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 7 días laborables; los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan a la tarjeta con la que se realizó la compra. El sistema de boletería no admite otros procesos de manera que no se pueden alterar ni intercambiar las forma de pago/reembolso, en tal sentido no se realizan reembolsos en efectivo a clientes que pagaron con tarjeta de crédito o débito.

El plazo para completar la CANALIZACION de las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre Ticketexpress, los proveedores de pagos con tarjetas (Visanet, Cardnet y American Express) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días LABORABLES. Al completar este proceso (el de canalizar, Ticketexpress no acredita a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta tiene su propia política de crédito y tiempo y es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito y determinar cuando ó a partir de qué fecha hará efectivo el crédito o se reflejara en la tarjeta y/o estado de cuenta. El plazo que puede tardar el banco emisor de la tarjeta, en hacer el crédito es de 15 a 30 días laborables adicionales al plazo de Ticketexpress.

Para consultas escríbenos a contacto@tcketexpress.com.do

Contactos