Búsqueda

Skip Navigation Links

La hija de Madonna, Lourdes León, fue elegida como la imagen de la nueva fragancia lanzada por Stella McCarney bautizada como Pop.

Con 19 años, la estudiante de artes escénicas en la Universidad de Michigan y primogénita de la reina del pop consiguió su primer trabajo como modelo, según señala el medio online WWD.

Lourdes León es parte de la campaña junto a otras tres chicas, la actriz y guionista de cómics Amandla Stenberg, la cantante Claire Boucher y la modelo y activista hija de Quincy Jones y Nastassja Kinski, Kenia Kinski – Jones con quienes se sometió la lente del fotógrafo Glen Luchford.

La diseñadora Stella McCartney escribió:
"Together as one - these strong women are a force to be reckoned with." - Stella McCartney ‪#‎POPNOW‬

Introducing the POP by Stella McCartney fragrance campaign featuring four creative talents: musician Grimes, Actress and campaigner Amandla Stenberg, animal activist Kenya Kinski-Jones and performing artist Lola Leon.

POP will be available worldwide at StellaMcCartney.com and select Stella stores from March 24th, in SEPHORA in the U.S from March 18th and in select retailers globally by July. Pre-order POP. 

Contactos