Búsqueda

Skip Navigation Links

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El evento "Al Son del Humor", con Víctor Víctor y Felipe Polanco (Boruga), previsto para realizarse el pasado sábado 7 de mayo, en Lucia 203, debido a incidencia del clima, en este caso lluvia, sus protagonistas tomaron la decisión de moverlo para sábado 21 de mayo próximo, en el mismo lugar, Lucia 203, Zona Colonial, 9:30 PM.

Al Lucia tener una parte que es terraza y dado la lluvia torrencial del sábado no era oportuno realizar el evento bajo las condiciones climáticas del momento, por lo que finalmente se tomaron la decisión de moverlo de fecha para conveniencia y disfrute de todos.

Las boletas son válidas para la nueva fecha, 21 de mayo, así que pueden conservarlas.
 
El show estaba vendido en su totalidad. Así que pueden conservarlas. No hay disponibilidad de boletas. No obstante, las personas que deseen su reembolso pueden solicitarlo.

En Ticketexpress
Las personas que compraron sus boletas en Ticketexpress, para solicitar el reembolso de su dinero deben dirigirse a partir de este miércoles 11 de mayo del año en curso, a nuestras oficinas comerciales ubicadas, ubicadas en al avenida Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 10:00 AM a 5:00 PM. Los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM. La fecha límite para solicitar el reembolso es hasta el miércoles 18 de mayo 2016, es decir, el miércoles de la próxima semana.

Para dar curso al proceso es imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su totalidad. No se hacen reembolsos parciales.

El proceso de reembolso se realizará en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 7 días laborables; los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Si realizó la compra en Ticketexpress sitio web (Internet): www.ticketexpress.com.do y no retiró o no se había completado el proceso de entrega de las boletas ordenadas debido a la posposición del evento, se procederá a canalizar a través el crédito a la tarjeta con la que realizó la compra sin que el usuario intervenga en el procedimiento. Esto solo aplica para las ordenes que no se había concluido el proceso de entrega de las boletas. Para todos los que retiraron o recibieron sus boletas deben hacer entrega de las boletas físicas para completar el proceso y proceder a canalizar el crédito.

El plazo para completar la CANALIZACION de las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre Ticketexpress, los proveedores de pagos con tarjetas (Visanet, Cardnet y American Express) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días LABORABLES. Al completar este proceso (el de canalizar, Ticketexpress no acredita a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta tiene su propia política de crédito y es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito y determinar cuándo ó a partir de qué fecha hará efectivo el crédito o se reflejara en la tarjeta y/o estado de cuenta. Cada banco tiene plazos diferentes, algunos lo hacen entre 15 a 20 días y otros entre 25 a 40 días laborables, un plazo que es adicional al de Ticketexpress.

Lamentamos mucho los contratiempos que pueda causar el cambio de fecha del evento, pero son cosas que pueden suceder.

Boletas AGOTADAS
El show estaba vendido en su totalidad, así que si algunas personas solicitan sus reembolsos, estas boletas serán las que se reprogramaran para la venta.   

Para informaciones adicionales escribanos a contacto@ticketexpress.com.do

Contactos