Búsqueda

Skip Navigation Links

MIAMI (AP) - Camila y Prince Royce se llevaron los primeros galardones el jueves en la noche en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro, por la que desfilaron una lluvia de estrellas del mundo de la música junto a actores de telenovelas y otras celebridades hispanas.

El "Gordo" Raúl de Molina le entregó el primer premio de la noche al trío mexicano en la categoría de mejor álbum pop del año por "Dejarte de amar". Camila se impuso así ante "De mi puño y letra" de Carlos Baute, "Euphoria" de Enrique Iglesias, "No hay imposibles" de Chayanne y "Paraíso express" de Alejandro Sanz, que el domingo se alzó con el Grammy anglo a mejor álbum latino de pop.

Prince Royce, incrédulo, aceptó también un galardón a la mejor canción tropical por su tema "Stand by Me".

El cantante emocionado, quien llegó con cinco nominaciones a la ceremonia, agradeció a "todo mi público, mis fanáticos".

"De verdad que esto es una bendición", dijo al recibir el premio de manos de Giselle Blondet, quien lucía un vestido rosado de Monique Lhuillier y Chiquinquirá Delgado, ataviada con un traje largo sin tiras color verde perico.

Prince Royce se enfrentaba a Juan Luis Guerra con "Bachata en Fukoka", la India con "Estúpida", Huey Dunbar con "Te amaré" y "Te comencé a querer" de Tito "El Bambino".

Una de las que más llamó la atención fue Gloria Trevi, quien suele impresionar con sus trajes poco tradicionales, pero que en esta oportunidad se presentó bastante clásica con un vestido de cola morado, con un solo hombro bombacho y un cinturón dorado del diseñador mexicano Alberto Rodríguez. Tenía además un peinado al estilo de Marilyn Monroe.

También desfilaron por la alfombra roja la actriz Jocelyn Sánchez, con un vestido beige, cinturón negro y labios carmesí; Lucero, quien llevaba unos shorts brillantes con encajes blancos en el torso; Ninel Conde, con un elegante vestido negro de Oscar de la Renta; la reina de Nuestra Belleza Latina, Ana Patricia González; Olga Tañón con un vestido oscuro y detalles en azul eléctrico; y, entre otros, el dúo venezolano Chino y Nacho, que generó muchos comentarios de los críticos por sus trajes de chaqueta y camisa negra con corbata y accesorios en un rojo brillante.

Los premios Lo Nuestro se transmiten desde Miami por Univision.

Contactos