Alejandro Fernández repartió su cariño entre cuatro mujeres que le robaron el corazón, pero no se equivoquen, todo transcurrió dentro de la trama de Bandido, el nuevo video dirigido por Gustavo Garzón.
La filmación, que inició el lunes, se prolongó hasta la madrugada del martes y arrancó tan pronto como llegó "El Potrillo" a un hotel de la Zona Rosa de Guadalajara.
Una chimenea, un jardín, una recámara y un baño, en los que una venezolana, una brasileña y dos mexicanas pelearon por el amor del intérprete de Estuve y Se me va la voz, fueron algunas de las locaciones del clip muisical.
El tema original de Joan Sebastian, que se desprende del álbum Dos Mundos: Tradición, estuvo supervisado por el hijo de Vicente Fernández, quien revisó algunas de las escenas que había filmado, al tiempo que la vestuarista revisaba detalles de su atuendo de piel.
Un detalle curioso fue cuando Leia, originaria de Brasil, tuvo que cambiarse las zapatillas por unas botas de piso, ya que su estatura superaba la de Alejandro. "O le cortan cinco centímetros o me ponen unos tacones a mí", declaró a manera de broma el artista.
Será a principios de marzo cuando podamos disfrutar del resultado final del video, mientras que fuentes cercanas al cantante afirmaron que la próxima semana se rodará el clip de Me hace tanto bien, la cual se realizaría en la Ciudad de México.