Búsqueda

Skip Navigation Links

Bueno, pasaron 28 años, y ahora, vaya a saber uno por qué, Gene Simmons le dejó de temer al matrimonio. Después de casi tres décadas de noviazgo (y convivencia y dos hijos que ya están grandecitos), el bajista de Kiss se casará con la chica Playboy Shannon Tweed. Y, como todo lo que hace, la proposición debió ser espectacular: fue televisada a través del reality show que emite A&E sobre la vida de la familia, Gene Simmons' Family Jewels.

El rockero, de 61 años se arrodillará ante la madre de sus hijos. Según se pudo ver, Simmons dijo antes de hacer su pedido: "Sos la única amiga que tengo. Sos la única persona a la que amo y serás la única persona que amaré. Nunca le dije esto a nadie y no quiero hacerlo". Ah. Tweed ahogada en sus lágrimas de emoción.

La cuestión es que aún no se sabe si Shannon da el sí o no: hay que esperar hasta el próximo capítulo.Teniendo en cuenta que este cambio de actitud por parte de su concubino (que nunca quiso oficializar su pareja y que sigue alimentando su fama de mujeriego minuto a minuto), se espera que ni lo dude. "El matrimonio no significa nada para mi. La felicidad lo es todo", dijo alguna vez. "Lo único que veo en la gente casada es desesperación e infelicidad". ¿Qué te pasó, Gene?

Contactos