Búsqueda

Skip Navigation Links

Omega anda renovado con proyectos en manos, luego de enfrentar los inconvenientes y malos entendidos por haber sacado tres maletas sin ser revisadas del área de rampa del aeropuerto Las Américas.

“El rey del mambo” nunca dio la cara, sino que fue su mánager quien siempre le hizo frente a la prensa y a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, Peter de la Rosa (Omega) durante su presentación ayer en el programa “De extremo a extremo”, transmitido por Digital 15, dijo que nunca ofreció declaraciones porque era una pequeñez sin sentido y que cuando llamó al coronel que estaba encargado de la investigación éste lo que le respondió fue que no había ningún problema y que las autoridades correspondientes habían visto el video y confirmaron que todo estaba en orden, por lo que el intérprete de la música de calle no había violado ninguna ley.

“En realidad yo quiero que entienda todo el mundo que a nadie que llegue al aeropuerto de aquí le revisan sus maletas ¡eso es mentira!, y mis maletas ya venían chequeadas del aeropuerto John F. Kennedy, por lo que el que no la debe no la teme”, manifestó.

Otros comentarios que corrieron sobre que Omega fue que vino al país a grabarle un tema a Hipólito Mejía para su campaña y que por eso se crearon las condiciones para llevar al artista al impasse aduanero. A esto expresó que no fue precisamente el caso, pero que sí hay personas que le quieren perjudicar en su carrera.

Sostuvo que no se ha identificado con ningún candidato. “El Fuerte” aseguró que está en su mejor momento, a pesar de todo lo que muchos de sus compatriotas piensan por creer en lo que sale a la luz de su persona.

El artista está ilusionado por el impacto internacional tras lanzar su álbum “Amor urbano 2”. Adelantó que está concentrado en el rodaje de una película, para el próximo año, que se desenvolverá en las ciudades de Miami y Santo Domingo.

Sobre el cine, reveló que tiene, escrito por él, un guión acerca de su vida para filmar una película, aunque no está entre sus proyectos inmediatos.

Lo que sí acelera es el lanzamiento de un disco en inglés, dirigido al mercado anglosajón. Su meta es que su música llegue a la mayor cantidad de mercados posibles.

Fuente: Listin Diario

Contactos