Búsqueda

Skip Navigation Links

Kelly Osbourne(26) y Lourdes (14), la hija de Madonna (53), celebraron este fin de semana una gran fiesta. El motivo no era nada extravagante, sino el primer cumpleaños de la marca de ropa Material Girl. La cadena de tiendas más grande de Estados Unidos, Macy's, fue la encargada de organizar el evento.

En principio, la reina del pop estaba preocupada por la influencia que podía suponer Kelly sobre su hija. Sin embargo, la "reina del pop" no tuvo ninguna queja contra este encuentro, ya que finalmente la unión de ambas ha sacado la firma adelante: Lourdes como socia y Kelly como imagen de la marca.

El evento ayudó a las dos Material Girls con la promoción de la marca, además de pasar momentos agradables, diviertiéndose con los asistentes. Incluso los 12 años de diferencia entre el dúo estiloso fue apenas perceptible.

Lourdes demostró que ya no es una niña, llevando un fuerte color rojo en sus labios y luciendo una femenina figura en un vestido amarillo. También se dejó aconsejar por su compañera en la elección de zapatos y ambas llevaban el mismo modelo en color negro.

Es interesante ver como esta amistad se sigue desarrollando a pesar de la diferencia de edad.

Contactos