Axl Rose (49) se considera una estrella y resulta ser un hombre exigente cuando sale de gira. ¡Al menos eso es lo que indica su lista de pedidos! El popular cantante de rock se presentará junto al grupo Guns N' Roses el día 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.
¿Los "infaltables" para el camarín? El vocalista quiere rosas rojas y rosas blancas mezcladas en jarrones de cristal -18 de cada color, para ser exactos-, un gimnasio instalado para relajarse antes del show y una habitación para los masajes de su quiropráctico.
La lista es muy extensa y los "caprichos" del líder de la banda también incluyen la gastronomía. Axl solicitó que se siga al pie de la letra el menú caliente y frío que describió y que incluye pollo rostizado con puré de papas y vegetales hervidos, medio medallón de lomo jugoso con puré de tomate, ensalada Caesar -cuidado: ¡con el aderezo aparte y sin anchoas!- y de espinaca.
No faltó tampoco la descripción exacta de las bebidas que deben estar presentes en forma obligatoria en el camarín, tales como champagne francés, vodka, tequila, gaseosas y botellas de agua importadas.
Sin dudas, ha quedado claro que el intérprete de "Welcome to the jungle" tiene sus caprichos de estrella...