¿Ciega de amor? Las amigas de Lady Gaga (25) están muy preocupadas por la relación que la cantante mantiene con su nuevo novio, el actor Taylor Kinney (30), y le han advertido que le romperá el corazón.
Al parecer las amigas de la cantante, que está saliendo con el actor desde que le conociese en el rodaje de su último vídeo "You & I", están preocupadas por las intenciones que Taylor tiene con su amiga, después de que su ex novia le acuse de que todo es una trampa.
"Todas sus amigas le están diciendo que mantenga los ojos bien abiertos, puesto que Taylor podría romperle el corazón. Es sólo cuestión de tiempo que encuentre a otra persona", confesó una fuente allegada a la excéntrica cantante.
Brittany Sackett, la ex de Taylor, ha confirmado que todavía mantenía una relación con el actor cuando empezó a salir con Lady Gaga. "Nosotros todavía estábamos juntos, y me enteré de que me estaba engañando con ella", dijo la agente inmobiliaria. ¿Será todo un montaje de la ex novia, despechada, o debería cubrir Gaga realmente sus espaldas?