Búsqueda

Skip Navigation Links

El famoso granjero irlandés que echó a Rihanna (23) de sus tierras por llevar poca ropa e interrumpió el rodaje del nuevo videoclip de la artista, ahora ha decidido reencontrarse con ella, y además, homenajearla poniendo el nombre de la cantante a su cosecha.

La historia de Alan Graham y su altercado con la artista caribeña, que salió a la luz la semana pasada, parecía que se trataba de una broma para muchos, ¡Pero nada de eso! Ahora la cosa va más allá de lo impensable, por no decir más allá de lo absurdo. 

El granjero más popular de la región de Bangor (norte de Irlanda), tras recibir varios emails llenos de insultos por parte de los fans de la cantante, ha confesado que podría llamar a su cosecha "Rihanna" y que estaría encantado de volver a ver a la chica de "Umbrella". 

"Me encantaría tenerla de vuelta. Era adorable y graciosa cuando hablé con ella. Siempre y cuando sepa cómo va vestida antes de la visita", declaró al diario The Sun. 

A pesar del revuelo que provocó Rihanna en las tranquilas tierras de Alan Graham, éste parece haber reflexionado tanto a raíz de los emails recibidos, que le han entrado ganas (¿de repente?) de encontrarse otra vez con la artista. Y es que tener millones de fans, nunca viene mal, así como que un famoso acabe haciendo un videoclip al lado de casa. 

A este paso, la cantante podría dedicarle incluso una canción o hacer que el granjero apareciera en su nuevo videoclip, ¡a saber cómo termina esta historia!

Contactos