Paris. Ninguna ciudad habría encajado mejor que esta con el clásico look en blanco y negro a lo Coco Chanel (†87). En 1913, la creadora abrió su primera tienda en la "ciudad del amor" y hasta convertirse en una de las diseñadoras más influyentes del siglo XX.
Aún hoy en día, casi 100 años después, las estrellas han vuelto a pasearse por la Fashion Week de Paris con la combinación de colores que el icono de moda vio nacer en la capital. Nadie mejor que el experto Karl Lagerfeld (78), quien no solo comparte estas prendas con mujeres curiosas de las pasarelas, sino que también se viste con prendas que lleven esta exitosa combinación albinegra.
Al fin y al cabo, el alemán es el director creativo de la firma de lujo desde 1983. A diferencia de lo recargado y lo excesivamente adornado, Lagerfeld consigue crear piezas de diseño con el lema de "menos es más". Este principio, se lo han tomado otras visitantes en la capital francesa a rajatabla y así se dejaron ver Miranda Kerr (28), Carine Roitfeld (57) y la cantautora Natalia Kills (25) en distintas prendas del clásico binomio blanco y negro.
Desde simples blusas, hasta cuellos extravagantes, con un claro protagonismo de la mezcla de materiales, se pasean las celebrities mostrando las tendencias de la nueva temporada y demostrando que Coco Chanel tenía razón cuando decía: "La moda se pasa de moda, el estilo jamás."