Una vez más, Lady Gaga (25) es el centro de atención. Original como siempre, deslumbró en la gala del décimo aniversario de la Fundación Bill Clinton, pues homenajeó al ex presidente estadounidense al más puro estilo Marilyn Monroe (†36).
La excéntrica vocalista aprovechó la situación para cantarle el cumpleaños feliz a Clinton, que cumplió 65 años el pasado 19 de agosto. "Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe (†36). Siempre quise tener uno", dijo Gaga después de dedicarle la canción.
Esta no fue la única sorpresa de la diva, ya que de manera muy espontánea transformó para la ocasión su tema "Bad Romance" en "Bill Romance", dejando al propio Bill Clinton (65) embobado con sus encantos. "Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marylin. Pensé: Dios mío, voy a tener un ataque al corazón en la celebración de mi 65° cumpleaños", bromeó el ex presidente.
La gala que sirvió para recaudar fondos, estuvo de lo más entretenida con actuaciones de gran calibre: Juanes (39), Bono (51) y Usher (33), destacaron entre otros. Pero sin duda la estrella de la noche fue la insuperable Lady Gaga...