Parece que el Príncipe Harry (27) ha vuelto a encontrar a una nueva moza que le alegre los días, y es que encontraron al joven de la casa británica muy bien acompañado de una guapísima chica (porque el chico no es nada tonto), a la que no dudó en besar la misma noche en que la conoció. El príncipe juerguista volvió a salir de fiesta, y quizás por la magia de la noche o por la música envolvente, la cosa es que terminó bebiendo los vientos por una simpática camarera de un bar de cocktails.
Enrique de Gales, o Harry para el vulgo, se encuentra en San Diego, California, terminando su formación como piloto de helicóptero, cuando el pasado fin de semana fue a un bar con sus colegas de la "Real Fuerza Aérea" para escuchar música en directo, concretamente al grupo "Vokab". Pero la noche acabó de forma interesante para este principito: Al final el donjuán se marchó a un reservado con una chica que conoció, aunque esta vez fue bastante moderado y sólo compartió algunos besitos inocentes con ella.
Lo cierto es que este príncipe, el más deseado por las solterillas monárquicas y las no tan monárquicas, pasará sólo dos semanas en California, aunque parece que ha sabido desenvolverse bastante bien para el poco tiempo que lleva en el lugar. Según Matt Burke, vocalista del grupo que tocó aquella noche en el bar "Belly Up Tavern", Harry habló y bailó de forma cercana con todo el mundo.
Se ve que el pelirrojo de oro es, además de rico y príncipe, encantador y amable con todo el mundo. Y es que algunas sí que tienen suerte, como Jessica Donaldson, una preciosa chica de 26 años, que tras conocer aquella noche a Harry, ambos intercambiaron teléfonos y han vuelto a verse muy juntitos por "Solan Beach", según afirman fuentes del periódico británico The Sun. ¿Se convertirá Jessica en el nuevo romance del príncipe Harry?