La 'Reina del Pop' nota como le pisan los talones y ha decidido sacar toda su artillería pesada. Madonna (53) aprovechó el estreno de la película "W.E." para dejar claro qué es lo que piensa de la que muchos ven como su heredera: la excéntrica Lady Gaga (25). ¿Y saben? No le tiene ningún afecto.
Parece que los homenajes-imitaciones de Gaga han terminado por saturar a la veterana artista. Cuando salía al escenario durante la presentación, uno de sus fans le gritó: "¿Quién necesita a Lady Gaga?", a lo que Madonna respondió burlándose: "¿Quién es Lady Gaga?". Una nueva batalla entre las dos divas está a punto de comenzar...
La estrella de "Hard Candy" va a ser quien tenga el honor de amenizar el descanso de la Superbowl del próximo mes de febrero, el evento deportivo más seguido del planeta y un seguro de cara a relanzar su carrera musical tras el parón cinematográfico. Con esto, parece que Lady Gaga, acostumbrada al éxito que le rodea, se ha llevado la primera en la frente.
"Cuando Madonna se enteró de que Lady Gaga también podía ser elegida, supo que tendría que esforzarse al máximo. Va a ofrecer un espectáculo jamás visto en la historia", publicó el Daily Mirror.
Mientras tanto, Madonna sigue trabajando en el que será su próximo disco, demostrando que a sus 53 años demuestra que su carrera esta aún muy lejos de terminar y dejando claro quien sigue siendo la auténtica 'Reina'.
Y ante todo esto, ¿qué pensarán los admiradores de las dos intérpretes?