La imagen de Material Girl, Kelly Osbourne (28), ya tiene su nuevo icono a que seguir. Ahora le ha echado el ojo a Victoria Beckham (37) a quien admira, pero cree que le resultaría muy difícil ser como ella: "Las veces que me he sentado en el avión cerca de Victoria... ¡Es genial! Llega con ropa exclusiva, se cambia a ropa cómoda y antes de aterrizar, se vuelve a vestir y se maquilla", confesó Kelly a la revista Glamour.
"La admiro por la imagen que ha construido y el hecho de que separe su marca, de la persona que ella es en realidad. Me gustaría ser así, pero digo muy a menudo lo que pienso". Su sinceridad le juega, a menudo, malas pasadas en cuanto a la amistad con una mujer se refiere, ya que siempre dice la verdad: "Siempre me ha resultado difícil estar en un grupo de mujeres, porque digo lo que no toca. Si una amiga me pregunta si se ve gorda con algo, entonces le digo la verdad con un 'sí', si es lo que siento".
Desde que Kelly fue engañada por su ex novio, el modelo Luke Worrall (21), el dolor fue tan grande, que ahora tiene problemas para volver a enamorarse: "Al último hombre le advertí, que se haría famoso por ser 'el novio de Kelly Osbourne' y me dijo OK. Al segundo día, cambió de opinión y me dijo: 'Siento como si fuera siempre tu maldita sombra'", declaró la estrella de los reality shows americanos.