Al parecer Ashton Kutcher (33) no puede seguir con la incertidumbre que rodea a su matrimonio, pues realmente lo está pasando mal sin su mujer. Quiere acabar como sea con su soltería y para ello ha elaborado un plan para volver a conseguir la confianza de Demi Moore (48).
El actor está muy arrepentido de todo lo que hizo: sus infidelidades han hecho que la pareja se encuentre al borde de la ruptura. Conciente de sus errores, se 'arrodilla' ante la mujer de su vida y le promete cumplir una lista de reglas elaboradas por él mismo. Además, le pide que olvide todo el asunto de la infidelidad con Sara Leal.
Según la revista Now, la lista está compuesta por promesas del tipo: "pasar más tiempo juntos", "no flirtear con otras mujeres" y "reducir el uso del Twitter". ¡Vamos, el actor está totalmente entregadito!
La sugerencia suena bastantante bien, el 'fiestero' de Ashton podría haber aprendido la lección e intenta por todos los medios mejorar como marido. El primer paso es el más difícil y él ya lo ha superado: reconocer los propios errores.
Sus palabras han conmovido a sus fans, pues si cabe, todo esto le ha hecho aún más irresistible. La destinataria de sus mensajes se encuentra con depresión desde que comenzaron los rumores, pero parece que las palabras de su marido le han animado un poco. "Demi me confesó que lloró al leerlo pero que no sabe si será capaz de perdonarle", aseguró una fuente cercana a la pareja.
Ashton le deja espacio y tiempo para pensar, pues tiene la esperanza de que la actriz le de una última oportunidad. "Él está tratando de mostrar lo mucho que lamenta hacerle daño. Pero ella aún no sabe si su promesa es suficiente", siguió comentando el conocido de las estrellas.
Todo lo que pasa con este matrimonio es un auténtico caos, pero ahora realmente vemos a un marido arrepentido de corazón y esperamos volver a verlos juntos, pues sin duda hacían una pareja perfecta. ¡Nunca hay mal que por bien no venga!