El bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, ha criticado duramente el comportamiento de Axl Rose y su repercusión en una de las bandas más importantes de la historia del rock: Guns N’ Roses.
En una entrevista con el sitio web Music-News.com, al ser consultado sobre qué consejo le daría a Guns N’ Roses para mantenerse en la cima como verdaderos íconos del rock, Simmons respondió: “Tienen la oportunidad de dormir en la cama que ustedes hicieron. Guns N’ Roses podría haber sido la mejor banda del mundo y la razón por la que no lo son es Axl Rose”.
"Las drogas, la heroína, el alcohol y todo eso puede haber influido, pero en última instancia, todo recae sobre los hombros de Axl Rose”, agregó Simmons.
Consultado sobre qué podría haber hecho Guns N’ Roses para revertir esta situación, el integrante de Kiss indicó: "Una buena paliza hubiera ayudado". "Cuando se portaba mal como un niño pequeño había que tener a alguien allí para dársela. Entonces ¿Ahora que ya es adulto quién está allí para enderezar su rumbo?”, concluyó.