Búsqueda

Skip Navigation Links

Mario Domm cierra el año; 22 conciertos hasta el 22 de diciembre y mientras Camila pisa la Luna, sus integrantes afianzan su relación.

"Somos hermanos si pueden ir al Auditorio Nacional se pueden dar cuenta que arriba del escenario vemos a tres amigos que nos la pasamos muy bien, muy felices", dijo Mario Domm en entrevista con Televisa Espectáculos.

Tanto trabajo tiene exhausto al trío mexicano, por lo que exige un descanso, de ahí los rumores de una supuesta desintegración.

"Lo dijimos hace tiempo, no es un año sabático, necesitamos un tiempo de descanso natural que cualquier artista se da, respecto a esas declaraciones empezaron a decir que nos íbamos a desintegrar y quien sabe que, pero por completo no", sentenció.

El príncipe de los romances asegura que hoy, ninguno le queda.

"Estoy tranquilo, muy feliz, en paz, estoy solterísimo y feliz, bien contento, bien equilibrado en mi vida, con mucha paz", definió.

Sobre los problemas de Samo con una vecina a quien supuestamente agredió, Domm no quiso opinar al respecto y sólo dijo "no somos amigos, somos hermanos".

Contactos