Axl Rose, cantante de Guns N' Roses, ha comentado que podría reunirse con los integrantes originales de la banda para la ceremonia de inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
El cantante, el único miembro original en la actual formación, también dijo que tuvo muchas dudas de reagrupar la banda porque la gente sólo piensa en hacer dinero a expensas suya. En declaraciones al periódico LA Times, Rose comentó: Tengo emociones mezcladas con lo del Salón de la Fama, al mismo tiempo creo que significaría algo para todos los fans, están felices (con la inducción). No quiero quitarles eso", dijo.
El músico agregó: "Todos esos mánager, ellos sólo creen en una cosa, vender una gira de reunión para recibir su comisión. Es sólo un llamado telefónico. Es medio día de trabajo y quieren llevarse todo. Ellos tienen su comisión y no les importa nada".
También dijo que si la banda se reune, no deberían estar el baterista Steven Adler, quien recientemente mostró sus dudas sobre un regreso de la formación original, ni el gutarrista Izzy Stradlin. Sorprensivamente, Rose indicó que podría considerar volver a compartir un escenario con Slash, a pesar de sus diferencias, y con el bajista Duff McKagan, que recientemente fue telonero de Guns N' Roses en su gira norteamericana.
"No tengo nada en contra de Izzy o Steven, ni nada de eso, pero la gente con la que trabajo ahora lo hace muy duro, y es un trabajo duro. Sé lo que han hecho desde entonces y conozco las dificultades. Así que ni siquiera sería una reunion completa", sentenció.
Por otra parte, Joel Peresman, presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, manifestó que los miembros originales de Guns N' Roses le aseguraron su presencia en el marco de la inducción del grupo al recinto.