El pasado domingo una mala noticia llegó a casa de la faminia Jonas, pues el mediano de los tres hermanos, Joe Jonas (22), tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Los Ángeles tras pasar una noche de juerga en una conocida discoteca de la ciudad de Chicago.
Según informa el medio TMZ, la alarmante situación que le llevó al hospital fue por causa de la comida basura y el consumo abusivo de alcohol que ingerió el cantante durante la noche. Su comportamiento no es propio de aquel niño que defendía por cielo y tierra los valores familiares.
¡No hay mal que por bien no venga! Desde luego el compositor debe haber aprendido mucho de toda esta historia, pues el fin de semana le ha salido muy caro: generó un gran revuelo afectando así a su fama de 'chico bueno'. Al día siguiente de lo ocurrido, la noticia ya había dado la vuelta al mundo.
Tampoco hay que mortificar más a Joe Jonas, pues no es ni el primero ni será el último al que el alcohol le juega una mala pasada. De momento el estadounidense no ha querido aclarar nada sobre el asunto, pero se espera que el estado de salud haya mejorado, ya que los numerosos fanáticos quieren volver a ver de nuevo al joven sano y en forma. ¡Jonas, hay que tener cuidado con las fiestas!