El pasado domingo, los Grammy 2012 reunieron a las mejores estrellas de la industria musical. Los grandes premiados de la noche no fueron los únicos protagonistas, pues el esperado desfile de las estrellas por la alfombra roja desprendiendo glamour y elegancia ha dado mucho que hablar.
Entre los numerosos invitados, han sido cuatro grandes artistas las que se han consolidado como las mejor vestidas de los premios Grammy 2012. En primer lugar hay que nombrar a Adele Adkins (23), quien se convirtió en la reina de la noche. La joven supo definir a la perfección sus pronunciadas curvas con un vestido negro brillante ajustado en la cintura.
Sin duda Rihanna (23) derrochó sensualidad eligiendo un diseño de Armani con un gran escote tanto por la parte trasera como por la delantera. Para complementarlo se puso unos tacones transparentes de punta negra, que eran idénticos a los que llevaba Alicia Keys (31). Dos grandes estrellas que coinciden en gustos y diseñadores.
No todas las invitadas de la noche acertaron con su vestimenta, pues cuatro de ellas acapararon todas las miradas por un look bastante desafortunado. Según Starflash, la extravagante Nicki Minaj (29) encabeza la lista de las peores vestidas en los Grammy. La vocalista apareció en la gala con una capa roja brillante y acompañada por un hombre vestido de Papa, algo que muchos consideraron una falta de respeto hacia los creyentes.
Katy Perry (27) y Fergie (36) también se sitúan en la misma lista, pero bastante alejadas de Minaj. Ninguna supo eligir bien el vestido, ya que las transparencias y el look de princesa no les sienta demasiado bien. A tu juicio, ¿quien fue la peor vestida de los Grammy 2012?