La Materialista es la auténtica muñeca. Así lo demostró en la pasada alfombra roja de los premios Casandra, cuando llegó dentro de una caja robótica, emulando a la emblemática Barbie.
Sin embargo, el hecho de ser una mujer atractiva no la hace pretender ser mantenida por ningún hombre que desee tenerla como un trofeo y pretenda, a su vez, "patrocinarla".
La intérprete urbana busca un hombre para pasar la vida juntos, adecuado a su edad, no a
alguien para que patrocine su carrera. Le creemos?
Es que, según declaró, ella busca un hombre con quien compartir su vida, con el que se sienta bien, tenga o no dinero. parece que la mayoría de hombres que suele.
Clara y segura de sí, dijo, además, no ser mujer de una noche, por lo que descarta estar con alguien por romance, al tiempo de explicar que por ahora no tiene novio, que está centrada en su carrera y no niega a una pareja por la carrera, sino que en estos momentos está sola.
La materialista es toda contrariedad, pues debido a su nombre artístico muchos la imaginan como amante de los lujos y la buena vida, sin embargo, dijo esto: “A mí un hombre me conquista con el trato, no necesita tener dinero sino un buen trato, como el que merece toda mujer”.
Fuente: Francis Mesa