Santo Domingo.- Resurgir de las cenizas con mucho mas fuerza que antes, es lo que inmediatamente nos llega a la mente este nombre, Fenix.
De un tiempo a esta parte y para postrimerías será también sinónimo de buena música dominicana, capaz de traspasar fronteras y de mover corazones por sus singulares motivos y su peculiar sonido. Jack, Anek y Jona, guitarra, batería y bajo respectivamente, son los integrantes de esta nueva banda de rock pop dominicana que pretende llevar sobre una especie de alfombra voladora musical, letras que lejos de ser muy complejas, reflejen positivamente las vivencias y puntos de vista de la juventud de este tiempo sobre el amor, las diferencias sociales, los males que los aquejan y lo que el mundo de hoy necesita.
Con una solida base musical y experimentando con canciones propias, estos 3 jóvenes llevan varios años ensayando y dándole forma a Fénix que ellos mismos definen como una agrupación joven que quiere incentivar los buenos ejemplos y las buenas costumbres, con música por demás contagiosa y letras de superación y esperanza. Su primer corte “Este Humilde Servidor” es un ejemplo de esto, revelando en poco menos de 3 minutos el deseo de un joven de que su amor sea aceptado por esa joven que desea a pesar de las diferencias sociales marcadas entre ambos. Tremenda canción que ya esta siendo escuchada en estaciones de radio de Argentina y esta en camino de ocupar cimeros lugares de los rating en esas estaciones. “Tú no sabes cómo duele”, segundo corte ya mas romántico y “A las Puertas de la Vida” son otras dos canciones parte del repertorio de Fénix que estamos seguros que serán de gran éxito por lo cálido de su propuesta y por el empeño que han puesto estos chicos en que su trabajo sea de impacto.
Jack, Anek y Jona, tienen por delante un largo camino por recorrer musicalmente hablando, pero que se hace especial con el apoyo de cada uno de los fans que a diario entran a su página de Facebook y siguen por las redes sociales la trayectoria de esta novel banda que se ganara el corazón de muchos en esta travesía. Fénix esta a las puertas de este tremendo viaje pero quiere que tu también seas parte de esto, pidiendo su música, entrando a sus redes sociales y siguiéndolos por Facebook.