CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor Alexander Acha lanzó una nueva versión de su disco "La vida es", en el cual añadió dos temas inéditos, uno de ellos el dueto con Zuria Vega del tema "Amor sincero", además de un DVD con los videos de sus sencillos y galería de fotografías.
El hijo del intérprete Emmanuel, detalló en entrevista que está presentando "La vida es... Amor sincero", que contiene 19 canciones, "entre ellas la más reciente que es 'Amor sincero', corte principal de la telenovela 'Un refugio para el amor'".
Agregó que también incluye "Al final", a dueto con Yuri, así como versiones "remix" de temas como "Gracias", una de ellas en el género de salsa, "muy rico para bailar y más versátil. Además de canciones inéditas, que no pudieron entrar en el disco original".
Comentó que fueron muy bien producidas, se grabaron en el estudio, pero eran tantas las canciones, que no pudieron entrar en la primera edición, "una de ellas es 'Da' y la otra es 'Adonai Sebaot', que en hebreo quiere decir 'Señor de los Ejércitos', las dos son bastante alternativas".
Detalló que en el DVD aparecen todos lo videos que ha filmado, tales como "Amiga", "Gracias", "Me debes tanto", "Al final", a dueto con Yuri en vivo, así como un detrás de cámaras que realizó con su cámara portátil cuando estuvo grabando el disco.
"También el público puede ver una entrevista en la que se aprecia en qué me inspiré canción por canción, a quién se la escribí, a quién se las dedicaba, explicando qué significan, además tiene otro arte, totalmente diferente a la nueva versión".
Subrayó que debido a la tecnología y al uso de las redes sociales, debe dar un plus a sus seguidores, "porque ya no basta con escucharte, sino que te quieren ver, ahora hay muchos medios que facilita que eso se dé, como es la Internet y hay que recurrir a todo esto".
Puntualizó que "La vida es... Amor sincero" contiene baladas, canciones alternativas, otras más clásicas, otras más complejas, "el disco está bastante equilibrado, mezclé muchos ritmos, desde sonidos celtas, medio orientales y caribeños, hay muchas fusiones".