Búsqueda

Skip Navigation Links

Los integrantes de No Doubt han hablado de “Push And Shove”, su tan esperado álbum de regreso y han prometido que es "el disco de nuestras vidas".

El álbum es el primero de la banda californiana en más de 10 años (“Rock Steady” salió a la venta en 2001) y se ha confirmado que cuenta con un total de 11 canciones, incluyendo el reciente single "Settle Down".

En declaraciones a Billboard acerca del álbum, Gwen Stefani dijo que los integrantes de la banda no estaban contentos de verse obligados a postergar la fecha original de lanzamiento, prevista para la Navidad de 2011. Sin embargo, reconocieron que habían hecho "el disco de nuestras vidas".

Stefani dijo: "Nos hubiera encantado lanzarlo antes, pero al mismo tiempo nos dimos cuenta de que las personas que se interesan en nosotros, que nos han dado su vida están esperándonos, así que no importa si es un mes más o un mes menos, siempre y cuando sea el mejor disco de nuestra vida y si no fuera así ¿para que lanzaríamos algo?", expresó.

Stefani también dijo que creía que la banda había logrado cerrar la brecha entre el pop y el rock y "unir a su manera" a ambos géneros. Y agregó: "Nunca nos hemos adaptado a ningún formato. Afortunadamente hemos sido capaces de encajar en ambos [pop y rock], aunque no es algo realmente consciente”.

Estas son las canciones de “Push And Shove”:
“Settle Down”
“Looking Hot”
“One More Summer”
“Push And Shove”
“Easy”
“Gravity”
“Undercover”
“Undone”
“Sparkle”
“Heaven”
“Dreaming The Same Dream”.

Contactos