Búsqueda

Skip Navigation Links

MADRID, ESPAÑA (31/OCT/2012).- One Direction, la "boyband" que ha revolucionado la música pop, aterrizó en España para presentar "Take me home", su segundo álbum, en el que por primera vez participan en la composición y hacen de él su trabajo "más personal".

"Desde que publicamos el primero, queríamos implicarnos más y demostrar que también somos capaces de escribir", explicó en una rueda de prensa, Zain Malik, uno de los integrantes del grupo.

Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, completan junto a Zain, la banda One Direction, que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico X-Factor en 2010.

Allí, llegaron como solistas, pero terminaron formando el grupo que hoy ha presentado "Take me home", su segundo trabajo tras el exitoso début de "Up all night", con el que consiguieron el primer puesto en ventas en diecisiete países, incluyendo Estados Unidos.

Liam confesó que el camino no ha sido fácil y que "no se esperaban algo así" cuando audicionaron por primera vez como banda en Marbella (Málaga) para formar parte del grupo del productor Simon Cowell.

"Nosotros hacemos música para pasarlo bien", dijo Harry, para quien el primer álbum todavía sacaba a relucir que eran "un grupo por definir" en cuanto a estilo y sonido.

Sin embargo, todos ellos, muy simpáticos durante su conversación con los medios, resaltaron que en estos momentos son buenos amigos y que recuerdan con cariño esa primera visita a España que implicó una carrera ascendente, y de momento, sin cima.

"Hay veces que imponen más las salas reducidas que los grandes estadios", explicó Louis.

Y es que, One Direction, fue uno de las participantes en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, y todavía se muestran "nerviosos" cada vez que se suben a un escenario, sea el que sea.

Por su parte, Niall, que hizo sus pinitos con el castellano, habló del tour que les llevará por Europa, y con el que visitarán Barcelona y Madrid los próximos 22 y 24 de mayo respectivamente.

También, quiso dejar claro que su fan ideal, muchas de las cuáles se agolpaban desde primera hora de la mañana en las inmediaciones del hotel donde se han alojado esta noche, es una chica de "pelo largo y oscuro, ojos negros y orgullosa de ser española".

One Direction, un fenómeno de masas considera muy alagador saber que hay seguidoras y seguidores esperándoles, pero ellos todavía se consideran "gente normal" e intentan "hacer siempre todo lo que pueden, como salir o ir al cine".

"Vamos a intentar volver pronto", concluyó Liam, quien asegurado que le gustaría regresar a España para una firma de discos.

Contactos