Búsqueda

Skip Navigation Links

De acuerdo con The New York Post, Bradley Cooper terminó su relación con Zoe Saldana justo antes de las vacaciones. La revista US Weekly informó que habían cortado desde marzo del 2012, después de un noviazgo de tres meses.

Sin embargo, se les  volvió a ver juntos en diferentes ocasiones, hasta que esta vez el diario confirmó la ruptura definitiva.

"Zoe tenía planeado pasar las vacaciones con Bradley y su familia en Europa; iban a ir todos a París, pero al final las cosas no funcionaron entre ellos", declararon fuentes del diario. En vez de eso, Zoe pasó año nuevo con sus amigos en Miami.

La fuente contó a 'Page Six' de la revista, que si Zoe estaba molesta por la ruptura con el guapo actor, no dio muestras de ello, ya que se le vio muy feliz en una cena privada con su familia y amigos en The Palm James Royal, en Miami.

Tanto Saldana como Cooper tuvieron otros romances antes de estar juntos; ella con Keith Britton, con quien terminó en noviembre de 2011 tras una relación de más de diez años. Él estuvo dos años con Renee Zellweger, y después con guapas actrices como Olivia Wilde y Jennifer López.

Contactos