Alejandro Sanz fue uno de los millones de espectadores que estuvieron pegados a las pantallas durante el show de medio tiempo del Super Bowl pero, lejos de concentrar su atención en los detalles de la final de fútbol americano, el artista se deleitó con la emotiva versión del himno de Estados Unidos que su amiga Alicia Keys interpretó al piano.
La interpretación de la estadounidense, además de conmover a medio mundo, entusiasmó tanto a Alejandro que no dudó poco después en emitir una sincera felicitación.
"Alicia Keys es simplemente impresionante. Muchas felicidades, cariño", publicó en su espacio de Twitter sobre el primero de los recitales musicales que componen el evento, el cual anunció previamente a sus fans para que estuvieran atentos. "Mi hermana Alicia Keys estará en la Super Bowl, va a cantar el himno nacional y se merece un respeto doble", escribió poco antes.
La estrecha amistad entre ambos intérpretes se fraguó durante la grabación del único dueto que, por el momento, ha visto a sus melodiosas voces unirse. 'Looking for Paradise' fue el primer sencillo de presentación del penúltimo disco de estudio de Alejandro, 'Paraíso Express' (2009), y se convirtió en un éxito instantáneo que batió todo tipo de récords tanto en España como en Latinoamérica.
La triunfal colaboración musical motivó que, en la reciente gala de los Premios 40 Principales, las dos estrellas volvieran a subirse juntas al escenario y deleitaran a la legión de seguidores de Sanz al derrochar una gran complicidad durante la reinterpretación de la famosa canción.
"El espectáculo de Beyoncé en la Super Bowl es genial, qué buenas las Destiny's también. Qué recuerdos", compartió además sobre el tradicional 'medley' del Super Bowl.