Búsqueda

Skip Navigation Links

¿Quiénes somos?
Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales del marketing, la publicidad, el show businnes, la comunicación y mundo del entretenimiento, especializada en el sector de boletería (ticketing).

¿Es seguro comprar en
Ticketexpress® Virtual?
Si. Todos los datos personales ingresados a ticketexpress.com.do son transmitidos de manera segura mediante tecnología SSL 3.0 (Secure Socket Layer), por Internet, sin tener ninguna persona acceso a estos, y en caso de que sucediera solo verá una cantidad de números y letras sin sentido.

En cuanto al pago, todas las transacciones en línea son procesadas de forma segura a través del payment gateway de Visanet Dominicana, plataforma que cumple con los más altos estándares de seguridad de la información.

¿Cómo funciona Ticket Express en línea?
El primer paso para comprar en Ticketexpress® en línea es llenar el Registro de Usuario.  Si no tiene un Registro de Usuario llénalo ahora.

El sistema Ticketexpress® en línea permite a los clientes adquirir boletas mediante selección automática, proporcionando el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio y sección solicitada.

La compra se efectúa una vez que hace click en el botón "Finalizar la compra", por lo tanto, sólo en ese momento se procesa su orden.

Cargos por Servicios
Al precio de las boletas adquiridas vía web www.ticketexpress.com.do   y en Puntos de Venta se le  aplicaran  los cargos por servicios que intervengan que aumentará el valor de la orden en la compra y para algunos eventos puede aplicar un cargo adicional al reflejado en el boleto. El monto de cargos por servicios de Manejo, Envío y Uso Sitio web puede variar de Sector, Ciudad o País de donde se realiza la orden.

¿Por qué existe un cargo adicional por servicio?
Los cargos adicionales por servicios reflejan los gastos operacionales y administrativos implicados en proporcionar un servicio de conveniencia, cómodo, seguro y de facilidades para nuestros clientes.

¿Si un evento es pospuesto o cancelado los Cargos por Servicio son reembolsables?
No. En caso de que el cliente decida cancelar su compra por cualquier causa, motivos o circunstancias o el evento sea pospuesto o cancelado por el productor o la productora, los Cargos por Servicios que intervengan no son reembolsables.

¿Con qué tarjeta de crédito trabajan?
Ticketexpress® Virtual trabaja con tarjetas de crédito VISA y débito, VISA Electrom. En oficina comercial Ticketexpress® puede pagar con tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Dinners, Carte Blanche, Banreservas, ATH, Maestro, Electrón y Tarjeta Naranja. En efectivo: peso dominicano.


¿Puedo entrar a Ticket Express Virtual sin ningún compromiso de compra?
Si. Puede visitar y elegir productos en nuestra tienda en línea sin ningún compromiso de compra. La compra se efectúa una vez que hace click en el botón de "Finalizar la compra".

¿Ticketexpress® es el dueño o responsable del o los eventos?
No. Ticketexpress® como empresa vendedora de boletas funge como intermediario, actuando por cuenta y orden del Productor, Promotor, Teatro, Estadio, Anfiteatro, Salón, Complejo deportivo, Club, discoteca, bar o Recinto, quien es Organizador, Responsable o Dueño del evento. El Organizador, Productor o Promotor  es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, y es quién pospone, cancela o realizar cualquier tip cambio en el evento. 

¿Quien fija el valor de la entrada?
Los precios de los boletos son establecidos por los productores y empresas organizadoras de los eventos, no por Ticketexpress®.

Si tengo que exponer una queja del evento ¿A quién debo dirigirla?

Al productor, organizador o promotor del evento.  Es el único y directo responsable del evento a realizarse.

¿Por qué en algunas ocasiones no entrar las llamadas  o suena ocupada la Central Telefónica?
El Centro Telefónico Ticketexpress® cuenta con una capacidad adecuada para recibir y atender llamadas. Sin embargo, eventualmente, puede llegar a saturarse debido a la alta demanda de algunos eventos. En estos casos te pedimos por favor intenten contactarnos  vía e-mail / correo electrónico: contacto@ticketexpress.com.do


¿Las boletas aplican ITBIS?
NO. Por disposición del Decreto No. 196-01, Articulo 2, decreta que todo espectáculo cultural y/o artístico quedará exento del pago de ITBIS en cumplimiento a las disposiciones de la Ley No. 147-00 del 27 de diciembre del 2000.

¿Ticket Express reserva entradas?
Ticketexpress® no hace reservaciones de boletos. Vende la totalidad de entradas disponibles, ofreciendo al cliente la oportunidad de obtener el mejor boleto y/o sección al momento de realizar su compra.

¿Ticket Express hace negocio con el mercado negro?
NO. Ticketexpress® se opone radicalmente a esto. Los puntos de venta Ticketexpress® y el personal de boletería tienen expresamente prohibido vender boletas a estas personas.

Si compro boletos a revendedores y el evento se pospone o cancela ¿A quién le reclamo?
No hay a quien reclamar. Recomendamos siempre comprar a través de nuestro sistema de boletería y nuestros Puntos de Venta. Ticketexpress® no se hace responsable por boletas adquiridas fuera de nuestros Puntos de Ventas o a través de “Revendedores”.

Si desea asistencia personalizada
Contáctenos y una de nuestras representantes responderá sus necesidades de compra o información de eventos. Para conocer las Políticas y Condiciones Generales en que prestamos el servicio de venta de boletas y la forma como operamos pulsa AQUI.  

Contactos