Búsqueda

Skip Navigation Links

Políticas Generales

El usuario o cliente al comprar una o más boletas de eventos realizados en la República Dominicana debe considerar y tener de pleno conocimiento que:

·         El Productor, Promotor o Empresa Organizadora se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Esto no da lugar a efectuar contra Ticketexpress®, reclamos por devoluciones o reintegros de dinero. Cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Productor, Organizador y Promotor del evento.


·         Para algunos Recintos o eventos, las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intermedio o cuando sus representantes lo considere oportuno a su exclusivo criterio. Esto no da lugar a reclamo o solicitud de reembolso, en caso de que el cliente decida no ingresar al evento. Cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Productor, Organizador y Promotor del evento.

·         En algunos eventos no será permitido el ingreso de personas con armas de ningún tipo, sombrillas, paraguas, comida, bebida, pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Productor, Promotor o empresa organizadora, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Productor, Promotor o Recinto, podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular (móvil) antes del acceso al evento.

·         En caso de que el Productor, Promotor o Empresa Productora no cumpla con los beneficios ofertados en áreas VIP o decida crear sin previo aviso nuevas secciones, no es responsabilidad de Ticketexpress®. De igual forma, si la sección de la que compró su boleto es sobrevendida. Esto no da derecho a reclamos, reembolsos o acreditaciones a Ticketexpress®. Todas solicitudes de reclamaciones deben hacerse directamente al Productor, Productor o Empresa Organizadora del evento.

·         Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencias legales para Ticketexpress®, su personal, socios o representantes.

·        Ticketexpress® es una empresa de servicios cuya función principal es facilitar la compra de la mejor sección de boleto disponible de una forma rápida, fácil, cómoda y segura. No somos organizadores ni propietarios de los eventos. Por lo tanto nuestra responsabilidad sólo ampara los servicios de venta que ofrecemos.

Gracias preferir a Ticketexpress®!!! 

Contactos