Búsqueda

Skip Navigation Links

Formas de Pago

En Ticketexpress® Online usted puede optar por la modalidad que le sea más cómoda para comprar una o más boletas:

Puede comprar sus boletas en línea en www.ticketexpress.com.do desde cualquier lugar dentro del territorio dominicano y desde toda la geografía del planeta. Puntos de venta sin límite. Cada computador, laptop o smartphone con acceso a Internet es un punto de venta virtual Ticketexpress®

Servicio a Domicilio Santo Domingo
Si usted desea que las boletas les sean entregadas en su domicilio, oficina o lugar de trabajo en Santo Domingo Distrito Nacional, podrá realizar la compra a través de la tarjeta de crédito VISA y débito VISA y MasterCard.

Envío al interior del país
Si usted vive en el interior del país y desea que le enviemos las boletas a su ciudad, pueblo o municipio, podrá realizar la compra pagando mediante transferencia o depósito bancario a cuenta corriente, moneda dominicana. No validamos ordenes mediante depósito en cheque. Para pago con tarjetas de crédito desde el interior ver opción Retiro Personal.

Ordenes Internacionales
Si usted vive fuera de la República Dominicana y desea que le enviemos las boletas a su país, podrá realizar la compra mediante transferencia bancaria a través de https://www.xoom.com ó envío de remesas vía Western Union. Para pago con tarjeta desde el exterior ver opción Retiro Personal.


Retiro Personal
Si usted desea retirar personalmente las boletas en Ticketexpress® oficina comercial, solo deberá elegir la opción Retiro Personal, y podrá realizar la compra a través de tarjeta de crédito VISA y débito VISA Electrom y MasterCard. Este servicio esta disponible para todas las órdenes realizadas cualquier lugar dentro de la República Dominicana, o desde el exterior del país. Reiteramos, por el momento el servicio de Retiro Personal solo está disponible en Ticketexpress® oficina comercial. Próximamente estará habilitado en nuestros Puntos de Ventas o en el lugar donde se realizará el evento.

IMPORTANTE:
Para pagos realizados mediante tarjeta de crédito o débito no olvide tener o traer consigo:

1.-
Tarjeta de Crédito o Débito con la cual se realizó la compra.
2.- Documento de identidad del Titular de la Tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra: Cédula, si es dominicano y Pasaporte, si es extranjero. Por su seguridad, solo el titular de la tarjeta deberá recibir o retirar los boletos ordenados. No se hacen entrega a tercera persona. Vía sitio web (Internet) solo se aceptan compras realizadas con tarjetas que tengan los datos en relieve. No se realizarán entregas si la tarjeta está: rota, rayada, nombres y apellidos borrosos o cualquier deterioro que presente su tarjeta.

Para todos los casos de compra de una o más boletas con tarjeta de crédito o débito a través del sitio web ticketexpress.com.do, oficina principal y Puntos de Venta 
Ticketexpress®, es requisito indispensable recibirlas o retirarlas personalmente. Por su seguridad el personal encargado de entregar la(s) boletas (s) verificará que quien la (s) recibe sea el titular de la tarjeta de crédito o débito con la cual se ha efectuado la transacción. Usted deberá firmar un voucher y/o orden de compra como recibo conforme de la entrega de su (s) boletas (s).


Cargo por Servicio
Al precio de la (s) boleta (s) adquirida (s) vía web www.ticketexpress.com.do  se le  aplicaran  los cargos por servicios que intervengan que aumentará el valor de la orden en la compra. El monto de cargo por servicio de Manejo, Envío y Uso Sitio web puede variar de Sector, Ciudad o País de donde se realiza orden.

Los cargos adicionales por servicios reflejan los gastos implicados en proporcionar un servicio cómodo, rápido, eficiente y seguro para nuestros clientes, que de lo contrario ser verían en la necesidad obligatoria de trasladarse hasta nuestra Boletería Principal o Puntos de Ventas. 

Número de Orden
No olvide el número de orden para el retiro de la boleta. Este es el que identificará su boleta comprada en el momento que usted la retire.

Plazo Limite
Si eligió entrega a domicilio o Retiro Personal, no deje vencer el plazo límite de recibo o retiro. En el caso de vencimiento usted pierde la validez de su orden y los boletos ordenados.

Para algunos eventos los servicios de Entrega a Domicilio Gran Santo Domingo, Retiro Personal, Envío al Interior del País, y por consiguiente, pago con transferencia, depósito bancario, remesas o tarjeta de crédito los tiempos de Entrega y Retiro pueden ser disminuidos o aumentados.

Compre sus boletas de manera cómoda y segura a través de nuestro sitio en web ticketexpress.com.do Lea atentamente nuestros TERMINOS Y CONDICIONES  Usuario por primera vez, favor de Registrarse


Ticketexpress®
 oficina comercial
Si prefieres comprar tus boletas de manera personal puedes dirígete a: Av. Tiradentes No. 16, local 5, Ens. Naco, Santo Domingo, República Dominicana. Referencias: Estamos esquina Rafael Augusto Sánchez,  en la misma plaza donde está el liquor store Drink To Go.

Horario Servicio hora de la República Dominicana
Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM
Sábados de 9:00 a.m. a 4:00 PM
Domingo: 10:00 AM a 2:00 PM, si coincide con la fecha del evento y hay disponibilidad de boletos.

Formas de pagos disponibles:
En oficina comercial Ticketexpress® puedes pagar con tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Dinner, ATH, Maestro y Electrón. En efectivo: peso dominicano.

Si necesita de nuestra asistencia o quiere realizar consultas  escribirnos: 
contacto@ticketexpress.com.do

Contactos