Cuando
compres sus boletos a través del Sistema Ticketexpress® en línea www.ticketexpress.com.do Oficina Comercial Ticketexpress®
y en sus Puntos de Venta o empresas afilidas, POR FAVOR asegúrate de conocer
las siguientes Políticas y Condiciones:
Ticketexpress®,
con domicilio en la avenida Tiradentes 16, Ensanche Naco, Santo Domingo,
Distrito Nacional, República Dominicana, como empresa vendedora de boletas funge
como intermediario, actuando por cuenta y orden del Productor, Promotor,
Teatro, Estadio, Anfiteatro, Coliseo, Salón, Pabellón, Complejo deportivo,
Club, Night Club, Café-bar o Recinto, quien es Organizador, Responsable o Dueño
del evento, espectáculo o actividad cultural, deportiva o de entretenimiento.
El Organizador, Productor o Promotor es
el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse.
Ticketexpress® no está asociado a ningún otro sitio Web, revendedores
independientes, instituciones u otra compañía de venta de boletas para eventos.
El usuario manifiesta plenamente que sabe que únicamente esta autorizado a
visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para su propio uso, y que no
deberá duplicar, modificar, alterar el contenido de página, o del material
contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea revisar
eventos, productos e información de publicidad, para uso personal, o para
comprar boletas, productos o servicios a menos de que haya sido autorizado
específicamente por Ticketexpress®. El contenido y software de este Sitio es
propiedad de Ticketexpress® y/o sus proveedores y está protegido bajo las leyes
nacionales de Derecho de Autor.
Todas las transacciones en línea son procesadas de
forma segura a través del payment gateway de Visanet Dominicana,
plataforma que cumple con los más altos estándares de seguridad de la
información.
POLITICAS Y CONDICIONES DE COMPRA
· La compra de una o más boletas
a través de este Sitio indica la aceptación de los términos y condiciones
detallados a continuación:
· NINGUN CAMBIO, REINTEGRO O
DEVOLUCIONES DE BOLETAS SE ENCUENTRA PERMITIDO, luego de realizada la compra.
· Ticketexpress® proporciona el
mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio
solicitado y a la disponibilidad de boletas y/o secciones.
· El sistema Ticketexpress® en
línea permite a los clientes adquirir boletas a través de Internet u otros
medios similares. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de
realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio y sección solicitada.
· La compra se efectúa una vez
que hace click en el botón de "Pagar" en la plataforma de Visanet
Dominicana, por lo tanto, sólo en ese momento se procesa su orden.
· Tenga pendiente que el servicio de Sistema de Boletería de venta en línea conlleva gastos operacionales, por lo que antes de pulsar el botón pagar asegúrese de que las boletas, sección y el evento ordenado es lo que desea comprar. Después de procesada la compra no se permitirán cambios o devoluciones y si por cualquier causa decide cancelar su compra, los Cargos por Servicio que intervengan no son reembolsables y aplica una penalidad del valor total de las boletas ordenadas. De igual forma, en caso de posposición ó cancelación del evento, los Cargos por Servicio no son reembolsables.
· Una vez finalizada la compra
recibirá su Orden, Vouchers o Boleto Electrónico de compra vía e-mail (correo
electrónico) en su cuenta de correo Registrada.
Solo las ordenes que finalicen el proceso de pago serán garantizadas las
boletas. Si no finaliza la compra total, el sistema anulará la orden de compra
automáticamente, reintegrando los boletos al sistema para que sean adquiridos
por otros clientes.
· Ticketexpress.com.do no se hace responsable en caso de que el
Usuario no reciba el E-mail de confirmación por causas ajenas a nuestra
empresa, como fallas en las redes, error en la escritura en la cuenta de correo
electrónico o cualquier otra causa que lo impida.
Todo sistema electrónica es susceptible a
fallas por lo que Ticketexpress.com.do, ni Ticketexpress®, se hace responsable en caso de que el sistema
presente fallas en la compra de una o más boletas. En caso de suceder, la única
responsabilidad de Ticketexpress.com.do y Ticketexpress®, en reembolsarle el monto
total pagado por la compra realizada.
FORMA DE PAGO:
En este Sitio puede pagar sus boletas, productos o servicios de las siguientes
formas:
Tarjeta de Crédito/Débito: VISA y VISA Electrom y MasterCard, válido para todas las ciudades
de la República
Dominicana y para toda la geografía del planeta, de acuerdo
al método de Envío o Retiro disponible para su ubicación territorial, SECTOR,
si esta se encuentra en la capital
dominicana; CIUDAD, si se encuentra en
el interior de la República Dominicana y PAIS, si se encuentra
fuera del territorio dominicano.
Para que el sistema de Ticketexpress® pueda validar su compra realizada vía
Sitio web, debe recibir previamente la correspondiente aprobación de parte de
la central de autorización y/o banco emisor de su tarjeta de crédito o débito.
Al momento de recibir o retirar las boletas, no olvide tener o traer consigo:
1.- Tarjeta de Crédito o Débito con la cual se realizó la compra.
2.- Documento de identidad del Titular de la Tarjeta de crédito con la cual se realizó la
compra: Cédula, si es dominicano y Pasaporte, si es extranjero. Solo se aceptan compras realizadas con tarjetas que tengan los datos en relieve. No se realizarán entregas si la tarjeta está: rota, rayada, nombres y apellidos borrosos o cualquier deterioro que presente su tarjeta.
Para todos los casos de compra de una o más boletas con tarjeta de crédito o
débito a través de este Sitio web, es requisito indispensable recibirlas o
retirarlas personalmente. Por su seguridad el personal encargado de entregar la
(s) boletas (s) verificará que quien la (s) recibe sea el titular de la tarjeta
de crédito o débito con la cual se ha efectuado la transacción y deberá firmar
el voucher, orden de compra o boleto electrónico como recibo conforme de la
entrega de la (s) boletas (s). Recuerde que estos
procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de Tarjeta
de Crédito.
ENTREGA, ENVIO Y RETIRO PERSONAL
Asegúrese de marcar la opción correcta al momento de realizar su compra para
los casos de Entrega a Domicilio Santo Domingo; Envío al Interior o Exterior
del País y Retiro Personal / Will Call.
Santo Domingo Distrito Nacional
El horario de entrega de boletas en Santo
Domingo, Distrito Nacional, área Metropolita vía mensajería es de las 10:00
a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes y Sábados, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para
los días feriados laborables no esta disponible el servicio de Entrega a
Domicilio.
Las entregas se realizarán en días laborables hábiles, contando a partir de las
24 o 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto
si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera
de feriado; en este último caso los plazos inician a partir de las 72 horas
siguientes al de la compra o de el día laborable fijado por la
Secretaría de Estado de Trabajo.
Antes del Mensajero de su zona o sector visitarle una de nuestras
Representantes de Servicio al Cliente le contactará para confirmar el rango del
horario elegido para recibir los boletos. Si hay dificultad en la
identificación de la dirección proporcionada en su orden el Mensajero asignado
le contactara para que le explique la ubicación o le dé las referencias de cómo
llegar. En caso de dificultad de contactarle puede retrasar el tiempo de
entrega, y dar por consiguiente la cancelación de su compra, sin derecho a
reclamos.
El Mensajero solo le visitará en dos oportunidades en el rango de horario
elegido. Si en ninguna de las ocasiones se encuentra disponible para recibir
los boletos, Ticketexpress®, procederá a cancelar su compra
y/o boletos ordenados y puede invalidar o dejar sin efecto futuras operaciones
en las que pretenda realizar compras en este Sitio.
Envíos al Interior del País
Si escoges el servicio de ENVIO a ciudades del Interior del País, y selecciona
la opción de pago mediante Transferencias o Depósito Bancario, deberá realizar
esta transacción en un plazo de 24 horas, luego de haber recibido la confirmación de
su compra. Finalizado este plazo automáticamente su orden será anulada,
perdiendo su derecho de compra.
Si la compra se realiza durante los días Sábado, Domingo o en víspera
de feriado; en este último caso el plazo se extenderá a 48 horas.
Retiro Personal / Will Call
Si usted desea retirar personalmente las boletas en Ticketexpress® oficina
comercial, solo deberá elegir la opción Retiro Personal / Will Call, y podrá
realizar la compra a través de tarjeta de crédito VISA, débito VISA Electrom y MasterCard.
(Aplica CARGOS POR SERVICIO). El Retiro
Personal próximamente estará disponible en nuestros Puntos de Ventas o en el
lugar donde se realizará el evento.
El Servicio Retiro Personal esta disponible para todas las órdenes realizadas
desde cualquier lugar dentro de la República Dominicana,
o desde el exterior del país, y la entrega únicamente se hara en territorio dominicano. Por el momento, disponible solo en oficina comercial Ticketexpress®.
Al elegir Retiro Personal (Will Call) significa que
recogerás tus boletos en Ticketexpress® Naco (Por
el momento únicamente en oficina comercial) después de haber recibido la confirmación de su compra en horario laborable. El tiempo límite para las órdenes con Retiro Personal en Santo Domingo es de 12 horas (1/2 día) laborables antes de la primera función o fecha del evento. Es deber de cada cliente retirar la (s) boleta (s)
en Ticketexpress® Oficina Comercial cuya ubicación y horario de servicios están
debidamente informado en la sección Punto de venta.
Si por cualquier circunstancia no retira las boletas compradas en el tiempo
límite, Ticketexpress® procederá a cancelar su compra y/o boletos ordenados sin derecho a reclamos y
puede invalidar futuras operaciones en las que pretenda realizar compras en
este Sitio.
Cargo por Servicio
Al precio de la (s) boleta (s) adquirida (s) vía web www.ticketexpress.com.do se le
aplicaran los cargos por
servicios que intervengan que aumentará el valor reflejándose en la orden en la compra y para algunos eventos puede aplicar un cargo adicional al reflejado en el boleto. El
monto de cargo por servicio de Manejo, Envío y Uso Sitio web puede variar de
Sector, Ciudad o País de donde se realiza orden.
Los cargos por servicios cubren los costos operacionales y reflejan gastos implicados en
proporcionar un servicio cómodo, seguro y de conveniencia para nuestros
clientes.
En caso de que el cliente decida cancelar su orden por cualquier causa, motivo o circunstancias, los Cargos por Servicios que intervengan no son reembolsables, e incluye además, una penalidad de un 10% del valor total de la boleta (s) o las boletas (s).
CANCELACION DE ORDEN, BOLETAS NO RETIRADAS, ERRORES
· Para ordenes con Entrega a Domicilio, después
de efectuada y procesada la compra, si por cualquier causa o razón el cliente
decide cancelar la orden, aplicará un cargo a su tarjeta de crédito o al monto
depositado-transferido o enviado (Remesas) correspondiente a un 10% sobre el
precio total de la (s) boleta (s) compradas por concepto de servicio prestado.
· Si el cliente elige la opción
Retiro Personal / Will Call y en caso de que no retire la (s) boletas (s) en el
tiempo límite previsto que es de 12 horas antes de la fecha del evento, perderá su derecho de compra y el valor total de las boletas
ordenadas.
· Los Cargos por Servicio
Prestado le serán sucesivamente descontados del total de la transacción en el
momento de su definitiva cancelación a realizarse en nuestra oficina principal.
· Ticketexpress® no realiza
reposición de boletos luego de realizada la compra. Si éstos han sido perdidos,
robados o deteriorados. El boleto comprado es responsabilidad total del
cliente.
· Ticketexpress® no es
responsable de que el cliente no asista al evento que ha comprado por cualquier
causa voluntaria o ajena a su voluntad.
· Ticketexpress® no es
responsable de equivocaciones o confusiones en la adquisición de boletos por
parte del cliente o por parte de terceras personas: mensajeros, amigos, amigas,
esposo, esposa, hijo, hija, enviadas en nombre del cliente, persona,
institución o empresa.
· Cada cliente que compra boleta
(s) a través de este Sitio web, oficina Comercial o los Puntos de Ventas, es
responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su
compra previo a realizarla, incluyendo: (A) la descripción y especificación del
evento para el cual adquirió las boletas; (B) los plazos y condiciones de la
entrega; (C) los precios y condiciones de pago; (D) los costos y cargos
adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise
cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez
confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por
este motivo.
· El Material y el Sistema de
Impresión usado en los boletos de Ticketexpress® es térmico por lo que no debe
exponer los boletos a la luz solar, al calor, ni dejarlo en lugares húmedos, ni
de alta temperatura (vehículo / carro a la intemperie). No sustituimos boletas
perdidas, dañadas o robadas.
· Si por alguna circunstancia
Ticketexpress® no entrega la cantidad completa de boletas compradas, ordenadas,
es obligación de Ticketexpress® y la responsabilidad única será limitada a
reembolsarle cualquier pago por cada boleta no entregada, previamente
realizados por usted bajo nuestros términos y condiciones para cualquier venta.
· En la eventualidad que un evento y sus
secciones de boletas o producto tenga un precio o información incorrecta debido
a un error tipográfico o a un error en los precios o información de producto
recibida por los productores o promotores que nos contratan, el Sitio tendrá el
derecho de rechazar o anular cualquier orden puesta con el precio incorrecto.
Ticketexpress® tendrá el derecho de rechazar o de cancelar cualquier orden
confirmada o ya debitada en su tarjeta. Si su compra ya ha sido cobrada y sucesivamente
anulada, Ticketexpress® acreditará a la cuenta de su tarjeta de crédito el
monto correspondiente al valor de la (s) boleta (s).
EN NINGÚN
CASO SE REEMBOLSARÁN LOS CARGOS POR SERVICIO NI LOS CARGOS ADICIONALES, AÚN CUANDO EL EVENTO HA SIDO CANCELADO O POSPUESTO.
CONSIDERACIONES:
· El Productor, Promotor o
Empresa Organizadora se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir
artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la
capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El
Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Esto no da lugar a
efectuar contra Ticketexpress®, reclamos por devoluciones o reintegros de
dinero. Cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Productor,
Organizador y Promotor del evento.
· Para algunos Recintos, como el
Teatro Nacional u otros Recintos o eventos, las llegadas tarde del público
implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando sus
representantes lo considere oportuno a su exclusivo criterio. Esto no da lugar
a reclamo o solicitud de reembolso, en caso de que el cliente decida no
ingresar al evento. Cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante
el Productor, Organizador y Promotor del evento.
· Ticketexpress® deja de comercializar a través de www.ticketexpress.com.do las boletas para
eventos en vivo 12 horas antes de la primera fecha del evento, para ordenes en
Santo Domingo; 72 horas para ordenes desde el Interior del País y 10 días
hábiles para ordenes con envíos desde el Exterior del País, por lo que el cliente acepta que las órdenes
colocadas en este Sitio web durante esos lapsos de tiempo no representan
obligación alguna para Ticketexpress®
· Ticketexpress® y Ticket Express sitio web no se hacen
responsables por boletas no adquiridas a través de nuestra empresa y nuestros
puntos de venta, inclusive si son boletas compradas de manera directa al productor, promotor, empresa productora, marcas patrocinadoras, clubes de descuentos, tiendas o puntos de ventas no operados de manera directa por Ticketexpress®.
Ticketexpress® no se hace responsable por boletas adquiridas a través de “Revendedores”, lease, "Mercado Negro", vendedores externos, u otro tipo de concepto de venta que existiera. Ticketexpress solo reconocera y validara la boletas adquiridas a traves de nuestro sistema de boleteria, puntos de ventas o tiendas afiliadas.
· Antes de ingresar al evento,
los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de
seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando
esto ninguna responsabilidad o consecuencias legales para Ticketexpress®, su
personal, socios o representantes.
· En algunos eventos no será
permitido el ingreso de personas con armas de ningún tipo, sombrillas,
paraguas, comida, bebida, pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de
fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a
criterio del Productor, Promotor o empresa organizadora, pudiendo los mismos
ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Productor, Promotor o
Recinto, podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono
celular (móvil) antes del acceso al evento.
· En caso de que el Productor,
Promotor o Empresa Productora no cumpla con los beneficios ofertados en áreas
VIP o preferenciales o decida crear sin previo aviso nuevas secciones, no es responsabilidad
de Ticketexpress®. Todas solicitudes de reclamaciones deben hacerse directamente
al Productor, Productor o Empresa Organizadora del evento.
· Ticketexpress® es una empresa de
servicios cuya función principal es facilitar la compra de la mejor sección de
boleto disponible de una forma rápida, fácil, cómoda y segura. No somos
organizadores ni propietarios de los eventos. Por lo tanto nuestra
responsabilidad sólo ampara los servicios que ofrecemos.
Ticketexpress® se reserva el derecho a cambiar estas Políticas y Condiciones en
cualquier momento, las cuales aplicaran inmediatamente después de que hayan
sido publicadas en el Sitio. Por favor, visite de forma regular esta página del
Sitio.
Si tiene comentarios o quejas sobre las Políticas y Condiciones de Venta, favor
de enviarlas al correo electrónico (e-mail) contacto@ticketexpress.com.do que con mucho gusto serán atendidas. Su
opinión es importante para nosotros.
P.D.: Conozca más detalladamente de las Políticas y Condiciones Generales en que prestamos el servicio de venta de boletas y la forma como operamos visitando nuestra sección Políticas Generales.
Gracias preferir a Ticketexpress®!!!