Búsqueda

Skip Navigation Links

Métodos de Entrega

    Evite la incomodidad de los tapones y el tener que trasladarse de tu domicilio, ciudad o pueblo. Ahorra tiempo y dinero, aprovecha el servicio especial Ticketexpress® de Entrega a Domicilio y Envío a un precio muy accesible.

    Puede comprar los tickets en línea en www.ticketexpress.com.do desde cualquier lugar dentro del territorio dominicano y desde toda la geografía del planeta, pagando mediante tarjeta de crédito y débito VISA y MasterCard, depósito bancario, transferencia y a través de envío de remesas.

    Entrega a Domicilio Santo Domingo

    El horario de entrega de boletas en Santo Domingo, Distrito Nacional vía mensajería es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes y Sábados, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para los días feriados laborables no esta disponible el servicio de Entrega de Domicilio.

    Visitas del Mensajero:
    ·    Dos (2) visitas únicas y obligatorias dentro del rango de horario elegido.

    Envío al Interior del País
    Si escoge el servicio de ENVIO a ciudades del Interior del País, mediante pago con tarjeta de crédito o débito VISA, su orden será enviado en un plazo de 48 a 72 horas laborables luego de del departamento de seguridad de compra en línea haber validado la transacción.

    Si desea realizar la compra mediante pago con Transferencias o Depósito Bancario, deberá realizar esta transacción en un plazo no mayor de 24 a 48 horas, luego de haber recibido el proceso de compra. Para opción de pago está sujeto a disponibilidad. 

    Para depósitos Bancarios de órdenes del Interior del País solo está permitido en efectivo, pesos dominicanos. Ticketexpress® NO CONSIDERARA VALIDO pagos vía deposito en cheque.

    Envío al Exterior del País
    Si usted vive fuera de la República Dominicana y desea que le enviemos las boletas a su país, podrá realizar la compra mediante pago vía transferencia a través de Xoom  ó remesas vía Western Union. La compra deberá ser efectuada con un mínimo de 10 días hábiles previos a la realización del evento o la primera función, si es un evento multifunciones.

    Para pagos con tarjetas de crédito ó débito (VISA), para ordenes desde el Exterior del País ó fuera de territorio dominicano está disponible la opción Retiro Personal en Oficinas
    Ticketexpress®.

    Retiro Personal
    El Servicio Retiro Personal esta disponible para todas las órdenes realizadas desde cualquier lugar dentro de la República Dominicana, o desde el exterior del país.

    Por el momento el servicio de Retiro Personal solo esta disponible en Ticketexpress® oficina comercial. Para algunos eventos puede está disponible el servicio de retiro en la boletería del recinto o evento. Consultar con nuestro departamento de Servicio al Cliente o
    contáctenos.

    Lo podrá realizar de 24 a 48 horas laborables luego de recibir la notificación de validación de la compra. El tiempo límite para las órdenes con Retiro Personal es de 48 horas (dos días) antes de la primera fecha o función del evento. Es deber de cada cliente retirar la (s) boleta (s) Ticketexpress® oficina comercial, cuya ubicación y horario de servicios están debidamente informados en Ticketexpress.com.do.
    Ver puntos de ventas.

    Si por cualquier circunstancia no retira las boletas compradas en el tiempo límite, Ticketexpress® procederá a cancelar su compra y/o boletos ordenados: automáticamente  serán reintegrados al sistemas para la venta. 

    Para algunos eventos los servicios de Retiro Personal, Envio al Exterior del País, y por consiguiente, pago con Depósito bancario, Remesas o Tarjeta de Crédito los tiempos de Entrega y Retiro pueden ser disminuidos o aumentados.

    Cargo por Servicio
    Al precio de la (s) boleta (s) adquirida (s) vía web www.ticketexpress.com.do  se le  aplicaran  los cargos por servicios que intervengan que aumentará el valor de la orden en la compra. El monto de cargo por servicio de Manejo, Envío y Uso Sitio web puede variar de Sector, Ciudad o País de donde se realiza orden.

    Los cargos adicionales por servicios reflejan los gastos implicados en proporcionar un servicio cómodo, rápido, eficiente y seguro para nuestros clientes, que de lo contrario ser verían en la necesidad obligatoria de trasladarse hasta nuestra Boletería Principal o Puntos de Ventas.

    IMPORTANTE
    Las Entregas a Domicilio  y Envíos al Interior-Exterior del País se realizarán en días laborables hábiles, contando a partir de las 24 o 48 horas siguientes al día hábil en que fuera realizada la compra; excepto si la compra se realiza durante los días Viernes, Sábado, Domingo o en víspera de feriado; en este último caso los plazos inician a partir de las 72 horas siguientes al de la compra o de el día laborable fijado por el Ministerio de Trabajo de la República Dominicana.

    Al momento de comprar tenga pendiente que vía sitio web (Internet) solo se aceptan compras realizadas con tarjetas que tengan los datos en relieve. 
    No se realizarán entregas si la tarjeta está: rota, rayada, nombres y apellidos borrosos o cualquier deterioro que presente su tarjeta.

    Compre sus boletas de manera cómoda y segura a través de nuestro sitio en web ticketexpress.com.do Lea atentamente nuestros TERMINOS Y CONDICIONES  Usuario por primera vez, favor de Registrarse

    Si necesita de nuestra asistencia o quiere realizar consultas  escribirnos: 
    contacto@ticketexpress.com.do

Contactos